Vive la adrenalina en el Monarca Paragliding de Valle de Bravo

Valle de Bravo reúne a cerca de 150 pilotos de varios países en su edición 2024 del Monarca Paragliding Open

Eldaa Garcia  ·  4 enero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Si eres de los que disfruta la adrenalina y la libertad de volar por los aires, entonces no puedes perderte la edición 2024 del Monarca Paragliding Open en Valle de Bravo, que tendrá lugar del 7 al 13 de enero.

La competencia internacional reunirá a 150 pilotos de 17 países y tendrá lugar en el despegue de El Peñón, en Temascaltepec.

Los pilotos abrirán y volarán sus coloridos parapentes por los bosques y laguna del Pueblo Mágico de Valle de Bravo y Temascaltepec.

También descubre en México:

Valle de Bravo, el lugar ideal para deportes extremos

En este sitio las condiciones climatológicas en diciembre y enero son las idóneas para realizar vuelos de 10, 20 y hasta 30 minutos y en los que se pueden alcanzar hasta mil metros de altura.

¿Qué es el parapente?

El parapente es el deporte aéreo más práctico que existe a la fecha, y es la aeronave más ligera del mundo.

Organizadores del evento explicaron que los pilotos siempre van en busca de nuevos destinos para volar, y Valle de Bravo es un sitio de vuelo que fue descubierto en 1968, mientras el Peñón de Temascaltepec en 1981.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Para la edición de este año, debido a las condiciones tanto de la pandemia por Covid-19, y a las normas de la Federación Aeronáutica Internacional, se determinó que sólo habrá cupo para 150 pilotos.

En cuanto a las medidas sanitarias, la organización del Monarca Paragliding Open solicitará pruebas negativas a los pilotos y para el público se mantendrán las restricciones de la sana distancia y uso de crubrebocas.

También descubre en México: Conoce el Hotel Rodavento, uno de los alojamientos más exclusivos de Valle de Bravo

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si