Quédate en el Hotel Real del Monte y vuelve al pasado al estilo inglés

Hotel
4.5
star
Redes sociales
Video

Quédate en el Hotel Real del Monte y vuelve al pasado al estilo inglés

Este pueblo estilo inglés es legado de la llegada de los ingleses a México, y hoy, siendo Pueblo Mágico, conserva esa arquitectura y esos paisajes que rodean el lugar para llevarte a tiempos increíbles.

El Hotel Real del Monte es un hotel antiguo donde mereces quedarte, pues esta sólo a una hora y media de la Ciudad de México, y se encuentra justo en el Centro Histórico, por lo que estás en la mejor ubicación para vivir la experiencia de quedarte en un pueblo que fue construido por ingleses, y que aún hoy conserva esa arquitectura genuina y propia de ese estilo.

Éste se ubica en lo que fue una antigua casona del siglo XIX que perteneció a la compañía minera Real del Monte y Pachuca, y se utilizó durante más de 100 años como casa habitación para sus empleados.

Su última remodelación fue apenas en los años 90, cuando la casa entro en una etapa profunda de reestructuración y diseño y finalmente se eligió que funcionara como un hotel, por lo que tuvo que llegar el año 2001 para convertirse en el primer establecimiento de este tipo dentro del poblado.

Este sitio con profundas raíces extranjeras, es hoy uno de los pueblos mágicos que están mas cerca de la Ciudad de México, por lo que no puedes dejar de venir.

¿Cómo es que llegaron los ingleses a México y a Real del Monte?

Los primeros ciudadanos de esta isla comenzaron a llegar en la década de 1820 a trabajar en las minas y desde ahí comenzó su legado.

Descubre tambien en México:

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Pastes: De Inglaterra para Real del Monte

El Pueblo Mágico de Real Del Monte puede ser recorrido a pie, o a bordo del tranvía que da los recorridos por el lugar.

Para conocerlo mas no dudes hospedarte en este hotel.

Formas de contacto con el lugar:

Teléfono: 01(771) 797-12-02 / 797-12-03

Correo: [email protected]

Ubicación: Iturbide s/n Col. Centro, Mineral del Monte, Hgo. México

Comentarios

Linea

 Más hoteles