Ven a disfrutar de Val’Quirico, el pueblo mexicano inspirado en la Toscana italiana

En México, hay un pueblo de nombre Val'Quirico. Fue creado al estilo de la Toscana italiana de la época medieval, y lo hicieron realmente bien.

Jorge L. Román  ·  17 noviembre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Solo hay algunos pocos lugares más hermosos que la toscana italiana.

Sus paisajes, sus calles empedradas, las colinas, y los hermosos paisajes verdes que le rodean, son reconocidos en todo el mundo.

En México hay un pueblo de nombre Val’Quirico. Fue creado al estilo de la Toscana italiana de la época medieval, y lo hicieron realmente bien.

  • Creado apenas en el año 2014, pronto se ganó la admiración de sus visitantes, y los más aventurados se fueron a vivir ahí.

Sus fachadas de piedra, construcciones de adobe, madera y ladrillo, con jardines y túneles que conectan sus estrechas calles, este lugar te hará sentir que viajaste a la bella Italia, y al pasado.

También descubre en México:

¿Cómo llegar al AIFA? Rutas, servicios y costos

Entre las cosas que puedes hacer en Val’Quirico es obligado recorrer sus calles, mirar los balcones, y detenerte a comer en uno de sus tantos restaurantes.

Al lugar han llegado muchos tipos de comida de distintos países, encontrarás cortes argentinos, comida española, africana, mexicana, y desde luego una amplia variedad de restaurantes estilo italiano.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Desde luego, encontrarás bares para echar algunos tragos también.

Además de comer y caminar por sus preciosas calles, puedes visitar las galerías de arte y las tiendas de artesanías que tiene para ti este lugar.

Aquí conviven la vida residencial y comercial, en algunos casos en la primera planta se encuentran los comercios, y los pisos superiores son departamentos donde se disfruta de un pueblo con pulso propio.

Por si fuera poco, el destino es pet friendly, por lo que es un lugar ideal para viajar con tus mascotas.

Navidad en Val´Quirico

Justo ahora que estamos a solo unos días de diciembre la navidad ha llegado a Val´Quirico.

Los lugareños se esfuerzan de manera increíble por iluminar con los colores de la navidad este lugar, por lo que deberías considerar visitar muy pronto este lugar para contagiarte con la magia de la navidad.

Así que ya lo sabes, cuando estés por Tlaxcala no dudes en visitar el bello pueblo de Val’Quirico.

También descubre en México:

Cuatro lugares imperdibles en la CDMX para dar ‘El Grito’ este 15 de septiembre

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si