Festival de Veleros en Zihuatanejo, un evento por la educación

El Sailfest será un evento doblemente hermoso pues será en el bello Zihuatanejo realizado por una buena causa.

Ricardo Vélez  ·  14 febrero, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Festival de Veleros en Zihuatanejo es uno de los eventos más esperados por los amantes de la náutica y el mar. 

El Sailfest es un evento único e inolvidable en Zihuatanejo, que combina la pasión por la navegación con la generosidad y el compromiso con la educación. 

Este festival, que se realiza del 12 al 26 de febrero, es una oportunidad para los participantes de disfrutar de la belleza de la bahía de Zihuatanejo mientras ayudan a mejorar la educación en la región. 

Este evento está enfocado en la construcción de aulas y mejoramiento de escuelas en el destino, viéndose beneficiadas las comunidades por el impacto positivo de este evento altruista.

Tmbién descubre en México:

Cinco imperdibles que debes disfrutar en Ixtapa Zihuatanejo

La bahía ya cuenta con la presencia de 22 veleros y se espera que esta semana lleguen otros más.

Cabe señalar que este evento es organizado por personas provenientes de Estados Unidos y Canadá, quienes se suman a las labores altruistas en beneficio de la educación.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

En este evento se tiene acostumbrado un recorrido nocturno de navíos el cual los asistente puedes disfrutar desde cualquier lugar de la bahía como restaurantes y comercios locales.

En este Sailfest habrá muchas oportunidades para relajarse y disfrutar de la belleza natural de Zihuatanejo.

Durante el festival, también habrá una amplia variedad de actividades en tierra, incluyendo música en vivo, comida y bebida, y exhibiciones de arte y artesanías locales.

También se llevarán a cabo una serie de eventos culturales para los asistentes, incluyendo subastas, cenas de gala, recorridos en veleros de Ixtapa a Zihuatanejo, visitas a escuelas locales, ventas de garaje y mucho más.

El Festival de Veleros en Zihuatanejo es una oportunidad única para disfrutar de la belleza natural de la región y ver a los mejores veleros del mundo en acción. 

¡Así que ya sabes ven y únete a la diversión en la bahía de Zihuatanejo y se parte de esta experiencia única, altruista y muy emocionante.

Tmbién descubre en México:

Tres playas ‘dog friendly’ para salir con tu perro de vacaciones

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si