Hospédate en la Finca Monarca si la estás pasando súper en Janitzio

Hotel
1
star
Redes sociales
Video

Hospédate en la Finca Monarca si la estás pasando súper en Janitzio

¿Te gustaría despertar en una isla y olvidarte del ruido de la ciudad? En la Finca Monarca lo podrás hacer y aprovechar todo lo que Janitzio tiene para ti y más si estás en el Día de Muertos. Es una experiencia única. El hotel cuenta con cabañas estilo regional y todas las habitaciones están construidas

¿Te gustaría despertar en una isla y olvidarte del ruido de la ciudad? En la Finca Monarca lo podrás hacer y aprovechar todo lo que Janitzio tiene para ti y más si estás en el Día de Muertos. Es una experiencia única.

El hotel cuenta con cabañas estilo regional y todas las habitaciones están construidas y decoradas con materiales de la región de Michoacán.

Los muebles y las artesanías típicas de cada cabaña no tienen comparación y precisamente esto hace que estés rodeado de un entorno cálido y agradable.

El hotel cuenta con habitaciones para dos, cuatro y ocho personas, todas con vista panorámica al lago.

Restaurante

El hotel Monarca cuenta con un restaurante con vista panorámica a otros lugares de la isla y a sólo unos pasos del monumento a Morelos. Sin duda en este lugar podrás disfrutar de la comida típica de la región y de la vista.

También descubre en México:

Come rico en estos restaurantes de Janitzio

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El restaurante Finca Monarca cuenta con un muy buen menú. Disfruta del pescado blanco y de las truchas de la región así como del ceviche, las mojarras y las diferentes milanesas que el restaurante ofrece.

¿Qué hacer en este lugar?

Lo rico del lugar es disfrutar del entorno en compañía de tus seres queridos o puedes dar un paso por toda la isla de Janitzio y disfrutar de todo lo que ofrece, y si estás en el Día de Muertos pues qué mejor y es que es el lugar ideal para pasar este gran día.

También puedes tomarte una buena cerveza o una copa de vino y disfrutar de las postales que te da la isla. O bien espera a la noche y prepara una fogata para así apreciar el ambiente nocturno de la naturaleza del lugar.

Sin duda alguna la Finca Monarca es un hotel con un excelente servicio, un muy buen restaurante y en el lugar ideal para que pases unos días románticos con esa persona ideal.

También descubre en México:

Comentarios

Linea

 Más hoteles