¿Vas al Akamba Fest? Aquí unos consejos

Este sábado Jalisco será sede del Akamba Fest: el festival más eco- friendly de México.

Redacción Descubre en México  ·  1 mayo, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Bob MosesNicola CruzPolo & PanMonolinkMoodymanBreakbot & Irfane y Jan Blomqvist serán las estrellas de la edición 2023 del Akamba Fest, que tendrá lugar en el Pueblo Mágico de Tequila, en Jalisco.

Esta experiencia regresa por cuarto año consecutivo para ofrecer a sus asistentes la oportunidad de gozar al ritmo de algunos de los actos de la música electrónica más relevantes en la actualidad.

Si eres de los afortunados que podrá ir este año, aquí unas sencillas recomendaciones para tener una gran experiencia.

También descubre en México:

¡’Pa’l centro y pa’ dentro’ en el Origen Festival Tequila!

Lo mejor es no manejar. Para ello se recomienda usar el transporte oficial de Akamba, que te lleva de Guadalajara al festival y de regreso en distintos horarios. Una vez en la ciudad, pide un taxi de aplicación y evita riesgos.

Hidrátate. Lo más probable es que pases muchas horas bailando o de pie, por lo cual es muy importante mantenerte hidratado y comer bien. Una buena idea es tomar suero oral antes de entrar al festival y no olvidar tomar toda el agua que puedas, especialmente durante el día.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Permanece alerta. Durante el evento ubica los puntos clave en caso de que te separes de tus amistades. Ubica las salidas de emergencia y el servicio médico en caso de cualquier eventualidad.

Cero acoso. El festival cuenta con normas de cero acoso y puedes acercarte a los elementos de seguridad en todo momento para informarles si te sientes en riesgo. 

Lleva dinero suficiente. Prepara un presupuesto que contemple gastos de traslado, comidas, hidratación y un extra para imprevistos. Recuerda que el festival opera con el sistema cashless, tu pulsera puede ser recargada con tarjetas de débito, crédito y efectivo en los diferentes puntos de recarga ubicados en distintas áreas. 

También descubre en México:

La Toma, el bello balneario de aguas termales en Tequila

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si