Molotov, Los Recoditos y más el Origen Tequila Fest

Disfruta de grandes bandas musicales y un evento fantástico que por ninguna razón te puedes perder.

Redacción Descubre en México  ·  26 febrero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Del viernes 8 al domingo 10 de marzo, el tequila, la música, la cultura y gastronomía se unirán de manera sorprendente en la segunda edición del Origen Tequila Fest, en el Parque Regional Los Sabinos en el municipio de Atotonilco el Alto, Jalisco.

Este magno encuentro musical y cultural que busca promover los mejores tequilas de la región y posicionar a la zona Altos-Sur como un referente en la producción de esta bebida a nivel mundial; tiene preparadas grandes sorpresas para la edición de este año.

Durante los tres días se contará con espectáculos musicales que todos podrán disfrutar pagando solo 50 pesos, con artistas como Dina Buendia, Los Cadetes, El Mariachi Tecalitlán y un homenaje a José Alfredo Jiménez, por mencionar algunos. 

También descubre en México:

Encuentro cultural en el Festival de Comunidades Internacionales

El sábado 9 de marzo la fiesta será un poco diferente, ya que los asistentes podrán cantar y sacar sus mejores pasos con las presentaciones de grandes bandas y artistas como Molotov, Los Recoditos, Mario Bautista, Diferente Nivel, Nunca Jamás, La Vida Mia, Dos Mundos D León, entre otros más. 

Además, habrá área gastronómica, de camping y cultural, con instalaciones artísticas, murales y proyecciones digitales con construcciones luminosas. La diversión está garantizada para chicos y grandes, todo bajo un ambiente totalmente familiar. 

En su primera edición, el Origen Tequila Fest recibió más de 13 mil personas oriundas de municipios aledaños y estados vecinos. Para este año, los organizadores esperan que esa cifra rebase los 25 mil asistentes y la derrama económica supere los 30 millones de pesos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

La preventa en línea de boletos para el sábado 9 de marzo comenzó desde el pasado 16 de enero a través del sitio www.soluticket.mx. Para los que prefieran tener su boleto en mano, también hay puntos de venta físicos en los municipios de Tepatitlán, Arandas y Atotonilco. 

Los precios para las diferentes secciones son los siguientes: Admisión general: 490 pesos (Primera Fase) 1 100 pesos para la Sección VIP. También hay paquetes con periqueras para 6 personas en 6 mil 600 pesos Salas Lounge para 10 personas en 11 mil pesos. Todos los precios no incluyen los cargos por servicio. 

Otra de las grandes noticias para los residentes y visitantes de este festival, es que durante los tres días habrá transporte especial para llegar y salir del recinto. Todo esto con el objetivo de facilitar el acceso y disfrute de todas las actividades programadas. 

En cuanto al alojamiento, el municipio de Atotonilco el Alto cuenta con 350 habitaciones disponibles distribuidas en 45 hoteles. Por si fuera poco, los organizadores habilitarán una zona de camping en el parque regional Los Sabinos. 

¿Se te antoja asistir a esta gran fiesta que combina la pasión por el tequila con la vibrante escena musical y gastronómica?

Puedes checar toda la información en el sitio https://www.origentequilafestival.com/ y en la página de Facebook “Origen Tequila Fest”.

También descubre en México:

Encuentro cultural en el Festival de Comunidades Internacionales

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si