‘Yucatán Expone’ llega a la Magdalena Contreras en la CDMX

Ven a vivir una experiencia yucateca sin salir de la CDMX y enamórate del estado de Yucatán en la Magdalena Contreras.

Ricardo Vélez  ·  26 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Yucatán se encuentra promocionando sus riquezas y atractivos en la Ciudad de México. ‘Yucatán Expone’ llegar a la Alcaldía Magdalena Contreras a exponer todo lo rico de este bello estado.

Yucatán Expone’ es un evento comercial, artesanal, cultural, artístico y gastronómico en donde se podrás conocer la riqueza de estado al sur del país a partir de este viernes 27 de mayo.

El gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde Luis Quijada Morales darán en próximos días más información del evento que se viene realizando en diferentes partes de la Ciudad de México.

También descubre México:

Sendero Jurásico, conoce el nuevo atractivo de Yucatán

Yucatán Expone‘ tiene como objetivo exaltar las vocaciones artísticas y artesanales tanto de Yucatán como de La Magdalena Contreras. 

Todo esto a favor de la comercialización de los productos y servicios de creación yucatecas y contrerenses, así como incentivar el comercio directo entre fabricantes y compradores nacionales.

El las actividades participarán 150 micro, pequeñas y medianas empresas de ambas localidades, entre las que se cuentan fabricantes de salsas, condimentos, productos textiles, calzado, repostería, artesanías, licores, miel, botanas y frituras, hamacas, bolsas, joyería, entre muchos otros productos locales.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

De igual manera el público podrá disfrutar de un programa de presentaciones artísticas de Yucatán. Por su parte, Magdalena Contreras también tendrá algunas presentaciones artísticas en el evento.

Ven y no te pierdas del platillo estrella yucateco en sus diferentes presentaciones, ya sea en tacos de cochinita pibil, tortas, panuchos y hasta tamales, así como empanadas de chaya y el famoso “queso de bola”, la sopa de lima sin olvidar de los los kibis y la longaniza de Valladolid.

Ven a la deportiva Casa Popular en Magdalena Contreras del 27 de mayo al  5 de junio a conocer todas las bondades yucatecas en un evento comercial y cultural totalmente gratuito.

El evento estará abierto al público de lunes a jueves de 11:00 a 21:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.

También descubre México:

https://descubreenmexico.com/misnebalam-pueblo-fantasma/
Comentarios




Linea

 Te puede interesar