¡Ya puedes volar a Tulum desde Alemania sin escalas!

El nuevo aeropuerto de Tulum sigue afianzando conexiones internacionales y ahora tendrá su primer vuelo directo desde Europa. Conócelo.

Redacción Descubre en México  ·  27 febrero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El recién inaugurado Aeropuerto Internacional de Tulum ‘Felipe Carrillo Puerto’ tendrá su primer vuelo directo a Europa.

Se trata de Alemania, y el vuelo comenzara a operar el próximo 12 de diciembre con la aerolínea Discover. Esta nueva ruta conectará el Aeropuerto de Frankfurt dos veces por semana y estará operativa hasta abril de 2025.

“Discover Airlines se enorgullece de ser la primera aerolínea europea en ofrecer un vuelo directo a Tulum. A partir de diciembre, volaremos dos veces por semana desde Frankfurt a este increíble destino mexicano”, declaró la aerolínea en un comunicado.

También descubre en México:

¿Cuanto cuesta salir en taxi del aeropuerto de Tulum?

El objetivo de la compañía aérea es proporcionar un vuelo más rápido de solo 12 horas desde la ciudad de Frankfurt a Tulum, famoso por sus zonas arqueológicas mayas y sus hermosas playas.

Desde de marzo, este nuevo aeropuerto mexicano también contará con vuelos internacionales operados por aerolíneas como American, Delta Air Lines, United Airlines, Air Canada, JetBlue y Copa Airlines.

En el comunicado, la empresa destaca que pretende satisfacer la fuerte demanda de los viajeros europeos, teniendo disponibilidad de una ruta más accesible y cómoda a Tulum en comparación con los vuelos de conexión anteriores a través de Estados Unidos o la Ciudad de México.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, informó en sus redes sociales que “esto significa más oportunidades para explorar las maravillas de #QuintanaRoo y una mayor derrama económica para nuestro estado. ¡Bienvenidos a la nueva puerta de entrada al mundo maya!”.

También descubre en México:

Quinto tramo del Tren Maya: te decimos cuándo abre y su ruta

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si