Conoce la oferta que Wander Cabins tiene para ti ahora que piensan expandirse a varios sitios de México este año y el que viene.
Wander Cabins es un concepto que fue creado por Santiago García Rey, y engloba una serie de cabañas sustentables en medio de la naturaleza, con un diseño arquitectónico minmimalista de vanguardia y elegantes.
Su complejo más nuevo es el de Mineral del Chico, que abrió el pasado 13 de septiembre, ubicado en el Parque Nacional de Mineral del Chico, rodeado de bosques de pino, encino y oyamel y con fabulosas vistas a este Pueblo Mágico.
Las vistas panorámicas a través de un enorme cristal redondo permiten a los huéspedes disfrutar de la belleza del bosque desde la comodidad de su cabaña, creando una conexión íntima con la naturaleza.
Caribe Mexicano: Conoce estos hoteles de lujo que destacan este destino
Sus modelos de cabañas, ‘Quetz’, Tonatiuh, ‘Coat’, ‘Mictlán’ y ‘Teocalli’, se encuentran sumergidas en la naturaleza de este bosque, lo que les da la máxima privacidad y descanso, Cada una de ellas cuenta con cama queen, ducha caliente, baño, fregadero, estufa y caja de seguridad para el celular, y servicio de alimentos provisto por los habitantes locales.
Diseñado por el despacho de arquitectura OiOiOi, este complejo tiene acceso directo a las cascadas y, entre sus amenidades, cuenta con ciclismo downhill, paseo a caballo, senderismo cine bajo las estrellas y jacuzzi bajo los árboles, además de que son pet friendly.
Además de las de Hidalgo, Wander Cabins tiene contemplada la apertura de cabañas en Baja California Sur, Jalisco y el Estado de México, esto con una inversión de 26 millones de pesos.
Actualmente, Wander Cabins se encuentra en CDMX, Valle de Bravo, Malinalco, La Marquesa; Tzibanzá, Querétaro; Arteaga, Coahuila; Monterrey, Nuevo León y Pachuca y Mineral del Chico en Hidalgo.
Disfruta de los días lluviosos en estas cabañas de Mazamitla