Vive una experiencia única y hospédate en Finca de las Bóvedas

Hotel
4.5
star
Redes sociales
Video

Vive una experiencia única y hospédate en Finca de las Bóvedas

La Finca de las Bóvedas te dará confort y comodidad para que sigas pasando un día increíble en Huasca de Ocampo.

Huasca de Ocampo es un bello lugar y no por nada es el primer pueblo de los ahora 111 al que la secretaría de turismo calificó como Pueblo Mágico. Es por eso que te recomendamos hospedarte en la Finca de la Bóvedas.

Este recinto es el lugar ideal si lo que quieres es estar en un lugar cálido y acogedor. Su arquitectura tradicional obedece al estilo de las viejas haciendas del lugar y este en forma de bóveda lo hace un lugar muy especial.

El hotel cuenta con tres tipos de habitaciones: sencilla con chimenea, doble sin chimenea y triple con chimenea; todas decoradas con un bello color blanco y muebles de madera.

También descubre en México:

Información de Huasca de Ocampo: Historia, turismo, clima y mas

Cada cuarto cuenta con amplias camas, baño privado con ducha, televisión pantalla plana y toallas. También tendrás terraza y balcón, según la reserva.

El hotel cuenta con señal wifi y parking gratuito, atención al cliente las 24 horas del día y toda la información de los lugares turísticos de Huasca de Ocampo.

​El hotel está ubicado en Avenida Las Carreras S/N, San Miguel Regla, Hgo. 43500.

¿Qué hacer en este lugar?

El lugar ofrece paquetes turísticos como: paseos en un tranvía, recorridos en bicicletas y motos de cuatro ruedas, senderismo, cena romántica y las ya famosas noches de leyenda.

El hotel Finca de las Bóvedas, está a menos de 3 kilómetros de los atractivos turísticos como el Parque Ecoturístico San Miguel Regla, la Hacienda San Miguel Regla y los Prismas basálticos.

También descubre en México:

¿Qué son los Prismas Basálticos en Huasca de Ocampo?

Comentarios


Linea

 Más hoteles