Vive una cita poética en Vocablo

Para los románticos de corazón, Vocablo café es el espacio ideal para compartir el amor y la poesía

Redacción Descubre en México  ·  3 febrero, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Vocablo café es un sitio con alma, un alma de trovador, de lectura y de amor, en donde los escritores buscan inspiración, los amorosos cariño y cualquiera guarda un recuerdo que se puede llevar hasta en amuleto, papel, taza y más.

Vocablo te hace sentir como en casa, pero en una casa literaria, llena de historia. Algo que los caracteriza es que todo el año brindan citas, pero no es cualquier cita, están acompañadas de poesía, bebidas preparadas como los acoholes poéticos, una copa de vino o un buen tes, comida hecha en el momento con un gran sazón.

Además de rituales especiales para la persona amada, se pueden realizar con un amigo, familia o persona querida, que se cierra con un amuleto hecho por vocablo, que cada quien se lleva a casa para atesorar.

También descubre en México:

Así es Hello Kitty Cafe, la cafetería japonesa en la CDMX

Por si esto fuera poco, durante todo el año se realizan talleres enfocados en lectura, poesía y escritura. Los próximos ya comienzan en pocos días, habrá de creación literaria, literatura, mujeres escritoras y nuestro favorito escritura terapeútica, impartido por una psicóloga que te acompañara en el proceso.

No dejemos atrás su delicioso menú, que puedes degustar a cualquier hora del día, aparte de las mencionadas bebidas como café alcoholes y tés que puedes comprar para llevar a casa, también tienen postres, variedad de desayunos, pastas y baguettes, todo preparado con los mejores ingredientes y muchos de ellos se producen de manera sustentable.

Citas inolvidables para todos

Las citas poéticas hacen que vocablo sea inolvidable, las tienen todo el año, no solo en el mes de febrero, y no son solo para los enamorados, también se pueden personalizar para la persona que quieras.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
  • Opción 1: Una bolita de queso de la suerte para compartir, dos mojitos del amor, dos bebidas frías a escoger, dos postres, un ramo de flores, un ritual, dos amuletos, sobres con poesía, uso del buzón literario. Tiene un costo de 500 por las dos personas.
  • Desayuno poético: incluye dos infusiones, dos desayunos que puedes elegir entre una gran variedad, a escoger entre una bebida caliente, dos panes dulces, dos poemas, un ritual, dos amuletos hechos a mano, uso del buzón literario y un ramo de flores. Tiene un costo de $550 por las dos personas.
  • Cita 14 de febrero: Dos copas de vino o cerveza, dos mojitos del amor, dos lasagna o pasta al chipotle con pollo asado, dos postres, dos bebidas calientes, un ritual, dos amuletos, sobres con poesía, uso del buzón literario, lectura de bienvenida. Tiene un costo de $900 por las dos personas.

¿Qué es el buzón literario?

Escoger una parte favorita de estas citas te va parecer difícil, porque todo es encantador, pero el buzón literario te deja con un recuerdo. En una hoja en blanco escribes algo que le quieres decir al universo, y lo pones en un sobre, el cual metes en el buzón literario y sacas otro sobre con algo que el universo te quiere decir.

Cuando visites vocablo checa todos los productos que tienen en sus tienditas, desde stickers con textos de autores, vasos con frases de escritores, tazas, frascos, bolsas, libros y productos especiales inspirados en el trovador Fernando Delgadillo.

¿En dónde está Vocablo café?

Vocablo capítulo I: Se encuentra en Guaymas 30, en la Roma norte, a unos cuantos del metro Cuauhtémoc y abre de martes a domingo de 10 am a 10 pm.

Vocablo capítulo II: Se encuentra en Tehuantepec 72, en la misma colonia del lado sur. Abren los mismos días y en el mismo horario. Se encuentra muy cerca de la estación del metro Centro Médico.

Comentarios




Linea

 Te puede interesar