Vive las ‘Sensaciones de Italia’ en las rejas de Chapultepec

Si tu también eres amante de todo lo que tiene que ver con este país europeo, entonces esta galería abierta es para ti.

Redacción Descubre en México  ·  14 junio, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Con imágenes actuales y polifacéticas de este país europeo, este lunes fue inaugurada en la Galería Abierta Gandhi, en las rejas del Bosque de Chapultepec la exposición ‘Sensaciones de Italia‘.

Estará disponible hasta el 9 de julio y celebra el 77 aniversario de la República Italiana que conmemora cada 2 de junio el referéndum de 1946 cuando los italianos eligieron como sistema de gobierno la República en vez de la monarquía.

El encuentro ofrece un acercamiento a la Italia actual a través de 58 imágenes capturadas por ocho fotógrafos italianos residentes en México, que comparten la vida y costumbres de su tierra natal.

También descubre en México:

Así es el nuevo Parque Lineal en Gran Canal

¿Dónde?

Disfruta de ellas en la Galería Abierta Gandhi, en las rejas del Bosque de Chapultepec, ubicada frente al Museo Tamayo de Arte Contemporáneo.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

¿Con qué te vas a encontrar?

Podrás conocer importantes espacios como el Coliseo Romano, el centro histórico de Roma, así como sus paisajes, gastronomía y tradiciones, tales como sus carreras de caballos o sus trajes y máscaras en el Carnaval de Venecia.

Hay varios géneros fotográficos, desde arquitectura, fotografía de comida, retrato y fotografía cándida cuyos encuadres expresan el amor hacia Italia.

Los visitantes podrán conocer los desfiles en trajes medievales por la cosecha de la uva y del trigo en Gualdo Tadino, Umbria; un atardecer romano cuyo Centro Histórico ha sido reconocido como Patrimonio UNESCO de la Humanidad en el año 1980, y eso no es todo.

También se podrá conocer la armonía de los paisajes de Siena Val D’Orcia, Toscana; la costa de Liguria y el Monviso Pian del Re Piemonte, entre otros.

También descubre en México:

Chihuahua ampliará sus rutas aéreas

Comentarios




Linea

 Te puede interesar