Vive el maridaje perfecto entre mole y mezcal en estas exclusivas catas

En el corazón de la Roma te espera una experiencia que fusiona dos de los tesoros más preciados de nuestra gastronomía: el mezcal y el mole

Eliesheva Ramos  ·  12 noviembre, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

¿Imaginas un viaje sensorial donde cada sorbo y bocado te transporten a las profundidades de la cultura mexicana? 

En el corazón de la Roma, en la calle de Querétaro, te espera una experiencia única que fusiona dos de los tesoros más preciados de nuestra gastronomía: el mezcal y el mole.

Prepárate para conocer los secretos de un maridaje especial que despertará todos tus sentidos con esta idea surgida en Oaxaca, la capital mundial del mezcal.

Este encuentro gastronómico, ofrecido por Origin Explorers, es más que una degustación, es un viaje a los sabores y tradiciones más profundos de la cultura mexicana.

También descubre en México:

Mezcal con cempasúchil: la fusión perfecta para Día de Muertos

El mezcal, con su sabor y carácter profundo, se encuentra con el mole, una joya de la gastronomía mexicana, cargada de historia. Juntos, crean una sinfonía de texturas y aromas que despiertan los sentidos.

Además, la exploración estos sabores, bajo la guía de sommeliers expertos como Daniel Rodríguez —maestro certificado de Agave Spirits y sommelier certificado en vinos y mezcal— convierte la experiencia en un auténtico viaje cultural.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Siete moles, siete mezcales

Cada combinación se convierte en una nueva oportunidad de descubrir las sutilezas que estos productos ofrecen. Pero no solo se degustan bebidas y comidas de excelente hechura, también se aprende sobre la historia y los procesos de elaboración.

Lo que puedes esperar:

  • Siete mezcales: Una selección que muestra la diversidad y complejidad de esta bebida ancestral, producida a partir de diferentes variedades de agave, tendrás la fortuna de probar mezcales elaborados por familias de Oaxaca, quienes preservan un meticuloso proceso artesanal que ha sido legado a través de generaciones. Esta dedicación asegura que cada sorbo refleje la calidad y autenticidad de esta bebida emblemática.
  • Siete moles: Cada mole es una muestra de la riqueza culinaria de México, preparado con ingredientes locales y siguiendo recetas tradicionales, como el mole almendrado,el mole amarillo o el mole negro.
  • 1.5 horas de historias y aprendizaje: La experiencia está llena de relatos fascinantes sobre el mezcal, el mole, Oaxaca y la cultura mexicana, presentados de manera sibarita, entretenida y educativa por el sommelier.

Para aquellos que buscan una actividad especial en Oaxaca o la Ciudad de México, cuentan con sucursal en estas dos ciudades. Además, pueden organizarse catas en distintas locaciones.

Esta experiencia es imperdible seas o no amante del mezcal.

La experiencia tiene un costo de 1,300 pesos mexicanos (unos 70 dólares).

Para reservaciones, entra a este link: https://www.covermanager.com/reservation/module_group/origin-explorers/english?source=insta-bio

También descubre en México:

Celebra Día de Muertos con estos mezcales de dulce de calabaza y camote

Comentarios


Linea

 Te puede interesar