Visita el remodelado Parque Ecológico de Zacango

Ven y descubre la importancia de los animales que viven en este lugar en un ambiente completamente familiar.

Jorge L. Román  ·  8 septiembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Tras nueve meses desde que iniciaron los trabajos de remodelación, el Parque Ecológico de Zacango reabrió sus puertas para que vengas a conocerlo.

Aquí habitan más de 172 especies de animales, algunas en peligro de extinción.

Para mejorar la estancia de las especies que alberga este lugar, más de 30 mil metros cuadrados de jaulas y espacios fueron remodelados, a fin de que los animales tengan una mejor calidad de vida y los visitantes puedan disfrutar y aprender de su presencia.

También descubre en México:

Estos son los horarios y costos del Tren Interurbano Toluca-CDMX

Este espacio natural es considerado uno de los mejores de América Latina, y es una de las áreas naturales protegidas del Estado de México.

Con la remodelación ahora hay nuevas jaulas de osos polares. Para los felinos hay dos nuevos lagos, uno para hipopótamos, y otro para cisnes.

Otros cambios destacados son una nueva área de juegos para niños, un teatro al aire libre, jaulas para osos pardos y otra para borregos cimarrón.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Eso sin olvidar el nuevo exhibidor de aves rapaces, de seis metros de altura para su desempeño aéreo, además de cambiar las escaleras por rampas para facilitar el paso de los visitantes.

Estos parques ecológicos apuestan por preservar las especies. El año pasado se rebasó el medio millón de visitantes, pero podría recibir alrededor de 800 mil con los cambios recién realizados.

Abre de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

También descubre en México:

Descubre el Cristo Rey de Pachuca

Comentarios




Linea

 Te puede interesar