¿Viajas con tu mascota a Tecolutla? Quédate en el KAO Beach Hotel y dale las vacaciones que se merece

Hotel
4.2
star
Redes sociales
Video

¿Viajas con tu mascota a Tecolutla? Quédate en el KAO Beach Hotel y dale las vacaciones que se merece

El KAO Beach Hotel en Tecolutla, Veracruz, es un lugar seguro y frente al mar donde podrás alojarte justo donde mereces, con una vista espectacular y a solo unos metros del mar. No solo eso, lo mejor, es que puedes viajar con tus mascotas desde la ciudad o de donde sea que salgas y llegar

El KAO Beach Hotel en Tecolutla, Veracruz, es un lugar seguro y frente al mar donde podrás alojarte justo donde mereces, con una vista espectacular y a solo unos metros del mar.

No solo eso, lo mejor, es que puedes viajar con tus mascotas desde la ciudad o de donde sea que salgas y llegar a hospedarte a un lugar pet friendly donde todos estén contemplados para tener solo que llegar a disfrutar.

Este hotel, valorado con 4.2 estrellas según la escala de Google, es el lugar ideal si es que por alguna u otra razón viajas con tus mascotas a la playa.

Habitación con vista al mar del hotel

Los clientes valoran que, respecto de otros hoteles en Tecolutla, aquí se pueda llegar con perros, y hasta gatos, pues en hotel no vas a poderte hospedar con ellos.

Otra característica sobre la que los huéspedes comentaron positivamente es la hospitalidad de los empleados que laboran en el lugar.

Las habitaciones con balcón tienen una hermosa vista al mar.

Comentarios


Linea

 Más hoteles