Guadalajara, lista para la Feria Internacional del Libro

La FIL Guadalajara es la reunión editorial más grande de América Latina.

Ricardo Vélez  ·  21 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

En la edición número 39 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en 2025, la ciudad española de Barcelona tendrá el honor de ser la invitada de honor.

La reunión editorial más importante de América Latina tendrá lugar en la Expo Guadalajara del 25 de noviembre al 3 de diciembre.

El boleto tendrá un precio de 25 pesos, con descuentos disponibles para niños, personas mayores, estudiantes, profesores y miembros de la Fundación de la Universidad de Guadalajara, quienes pagarán solo $20.

También descubre en México:

Mmmm, chocolate… lo encuentras en esta ruta de Guadalajara

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FIL Guadalajara (@filguadalajara)

La noticia del año es la invitación a La Unión Europea, lo que convierte este evento en un fascinante mosaico de culturas y perspectivas.

Como es bien sabido, la  Feria Internacional del Libro de Guadalajara no es solamente una feria de libros; es un rincón del mundo donde las historias y las palabras adquieren vida como emociones palpables. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Más de 650 autores de 45 países, que hablan 33 idiomas distintos, se reúnen para compartir su amor por la narrativa y la riqueza cultural. Autores como Antonio Muñoz Molina, David Toscana, Natalia Lafourcade y otros comparten sus creaciones, invitando a explorar mundos diversos.

Diversidad de Temas en la FIL 

El Salón del Cómic + Novela Gráfica ofrece una experiencia visual cautivadora para los apasionados de la ilustración y la narrativa gráfica. 

La música llena el ambiente de magia con la participación de la Joven Orquesta de la Unión Europea y el Festival de Jazz Europeo

Los más jóvenes tienen su propio espacio en FIL Niños, donde una cápsula del tiempo les brinda la oportunidad de interactuar con objetos del pasado, estimulando sus sentidos y su imaginación. 

Por su parte, FIL Pensamiento se erige como un escenario para el intercambio de ideas, con 59 foros y actividades que abordan temas de relevancia actual, desde el rumbo de México hasta la inteligencia artificial, pasando por el papel de las mujeres en el poder.

Recuerda que la lista completa de actividades puedes encontrarla en la página oficial de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en la que se proporcionan horarios y ubicación exacta en la que se llevarán a cabo. 

Así que ya sabes, no dudes y ve a Guadalajara a disfrutar de una de las fiestas literarias más importantes del país.

También descubre en México:

Catacumbas Malditas, la experiencia que debes vivir en Guadalajara

Comentarios




Linea

 Te puede interesar