Ve y maravíllate con el primer Festival Equinoccio 2022 en Chignahuapan

Festival Equinoccio 2022, un evento que marca y recibe la llegada de la primavera.

Ricardo Vélez  ·  11 marzo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Festival Equinoccio 2022 le da la bienvenida a la primavera contemplando diversas actividades del 19 al 21 y del 25 al 27 de marzo de 2022 en el Pueblo Mágico de Chignahuapan, Puebla.

El evento cultural, gastronómico, deportivo, artesanal y artístico, también contempla actividades prehispánicas propias de la entrada de la primavera.

También descubre México:

Artesanías de Chignahuapan, presentes en El Vaticano

En esta primera edición del festival las y los poblanos, visitantes nacionales y extranjeros podrán cargarse de energía, encontrar espectáculos de danzas prehispánicas, muestras artesanales, gastronomía y eventos artísticos en diferentes puntos de la ciudad.


En esta primera edición del festival, las y los poblanos, visitantes nacionales y extranjeros podrán cargarse de energía, ver espectáculos de danzas prehispánicas, muestras artesanales, gastronomía y eventos artísticos en diferentes puntos de Chignahuapan.

Con este evento se pretende promover el rescate de las tradiciones ancestrales por lo que el místico Pueblo Mágico continúa sorprendiendo a sus visitantes ofertando nuevas atracciones.

Asimismo, se quiere impulsar el patrimonio con el que cuenta Chignahuapan y aperturar la temporada vacacional donde se incrementan las visitas de turistas nacionales e internacionales, como ya ha sucedido anteriormente con el “Festival de la Luz y la Vida”.

En el Festival Equinoccio 2022 se disputará el Trail Marathon Chignahuapan, tres competencias atléticas cuya ruta iniciará en la explanada municipal y cuyo trazado cubrirá los cerros aledaños, la zona de las aguas termales y la citada laguna. 

Por lo tanto, ya sabes y ve a darle la bienvenida a la primavera acudiendo al Festival Equinoccio 2022 en Chignahuapan.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar