Villas Teotihuacan Hotel SPA, ubicado a corta distancia de las emblemáticas pirámides, ofrece una experiencia de hospedaje llena de comodidad y tradición
Cuando hablamos de Teotihuacán, pensamos en historia, cultura, patrimonio y tradición, con grandes atractivos por descubrir y actividades por realizar.
Uno de sus atractivos indiscutibles son sus pirámides, visitadas, recorridas y admiradas por millones de visitantes. Y si tú eres uno de ellos, sabrás que esta experiencia es tan fascinante que no puedes disfrutarla en un solo día, por lo que tendrás que buscar una agradable opción de hospedaje.
Una de ellas es Villas Teotihuacan Hotel SPA, un lugar cómodo y muy cerca de la que está considerada como una de las zonas arqueológicas mas importantes de este país.
¿Dónde comer barbacoa en Teotihuacán?
El Villas Teotihuacan Hotel SPA esta a solo 3 kilómetros de la Pirámide del Sol y a 2km de la pirámide de la Luna, por lo que puedes estar tranquilo de estar muy cerca de uno de los recintos arqueológicos mas impresionantes no solo de la región, sino de este país.
Rodeado de cultura y misticismo y en el corazón de la imponente zona arqueológica, en este hospedaje podrás encontrar:
Para disfrutar de tu estadía rodeado de la magia y esplendo de Teotihuacán, este alojamiento ofrece a sus huéspedes cenas de tres tiempos con espectáculo prehispánico con actores e iluminación en un escenario arqueológico original.
Asimismo, aquí la diversión nocturna no falta con sus lunadas, en las que puedes disfrutar de karaoke, cine lunada, fogata y cena con proyección de videos.
Y para aquellas parejas que sueñan con una boda al más puro estilo prehispánico, Villas Teotihuacan Hotel SPA tiene el amarre de tilma, una ceremonia en la que la pareja realizará una unión entre ellos así como un compromiso con los elementos de la naturaleza que los rodean. Ésta incluye el ritual, huipil y quesqueme para la pareja y ofrenda floral.
Y por si eso no fuera suficiente, para el huésped estresado y en busca de sanación, el hotel ofrece un temazcal, ancestral práctica prehispánica de purificación y sanación así como su Kupuri Spa, que tiene experiencias como el masaje prehispánico, que fusiona técnicas tradicionales, indígenas, anatomía y fisiología.
Así que si eres de esos viajeros que buscan opciones de hospedajes llenas de tradición, comodidad y sanación, el Villas Teotihuacan Hotel SPA definitivamente entrará en tu lista para tu siguiente viaje.
Disfruta con tu amorcito de estas cuatrimotos en Teotihuacan