¿Vas a conocer las Pirámides? Hospédate en en el Villas Teotihuacan Hotel SPA

¿Vas a conocer las Pirámides? Hospédate en en el Villas Teotihuacan Hotel SPA

Si es que ya te decidiste a ir a conocer las pirámides de Teotihuacan y sus alrededores, lo mejor es que te quedes en el Villas Teotihuacan Hotel SPA, un lugar cómodo y muy cerca de una de las zonas arqueológicas mas importantes de este país. El Villas Teotihuacan Hotel SPA esta a solo 3

Si es que ya te decidiste a ir a conocer las pirámides de Teotihuacan y sus alrededores, lo mejor es que te quedes en el Villas Teotihuacan Hotel SPA, un lugar cómodo y muy cerca de una de las zonas arqueológicas mas importantes de este país.

El Villas Teotihuacan Hotel SPA esta a solo 3 kilómetros de la Pirámide del Sol y a 2km de la pirámide de la Luna, por lo que puedes estar tranquilo de estar muy cerca de uno de los recintos arqueológicos mas impresionantes no solo de la región, sino de este país.

Con una puntuación de 4.5 estrellas de 5 posibles según la escala de Google, los usuarios han valorado como las mejores característica de este reciento las siguientes:

Ambiente

Propiedad

Limpieza

Ubicación

Servicio

Lugares para desayunar

Ejercicio

Sin embargo, hay que mencionar uno de los puntos que los huéspedes han mencionado como áreas de oportunidad, y esa es la temperatura del agua de la alberca, la que han calificado como fría pese a que el lugar menciona que esta climatizada.

Asi que ya lo sabes, si estas considerando ir a visitar la zona arqueológica de las pirámides de Teotihuacn ve a la segura y quédate en el Villas Teotihuacan Hotel SPA.

Comentarios


Linea

 Más hoteles