Uvence Arte + Hotel: experiencia única en el corazón de Chiapas

Uvence Arte + Hotel: experiencia única en el corazón de Chiapas

Si lo que estás buscando es un hotel con mucho lujo y confort con raíces chiapanecas, entonces este es el lugar ideal para ti. Descúbrelo.

Uvence Arte + Hotel es un complejo de servicios hoteleros y culturales inspirados en un concepto contemporáneo de arquitectura de diseño con raíces chiapanecas y que fundamenta sus servicios en el arte y la cultura local, nacional e internacional.

La formación intelectual de su propietario Mario Uvence, reconocido coleccionista, anticuario, promotor cultural y autoridad en materia de arte y antigüedades son el eje de un nuevo concepto de hotelería cultural.

Aquí, el huésped podrá disfrutar de una biblioteca – museo, de exposiciones culturales, de conciertos y charlas literarias y de obras de arte originales en sus habitaciones.

También descubre en México:

Bienvenido al paraíso: Villa Polinesia en Bahía de Chamela

La propiedad está enmarcada por montañas y el maridaje entre viejas y contemporáneas construcciones surgidas de la comunión de ideas conceptuales entre el equipo Uvence y el despacho de arquitectura contemporánea de Julio Amezcua.

En este frondoso espacio se respira libertad, se disfruta excelente gastronomía, hay tiempo para el regocijo espiritual y se evoca constantemente la creación humana en las diversas disciplinas del arte antiguo y contemporáneo.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Además de la ubicación estratégica de UVENCE ARTE + HOTEL al noroeste de San Cristóbal de Las Casas, a un costado del tradicional Barrio del Cerrillo y a 15 minutos caminando del Centro Histórico nos permite ofrecerle la tranquilidad que busca, pero al mismo tiempo con un fácil acceso a los diferentes atractivos de este Pueblo Mágico de Chiapas.

Dirección: Calle Presidente Carranza # 14 A, Col. Revolución Mexicana, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Teléfono: (967) 67 8 42 90
Celular: (967) 184 87 49

También descubre en México:

Mirador del Cerro de la Cruz, un paseo visual en Puerto Vallarta

Comentarios

Linea

 Más hoteles

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si