¿Tu ‘Milaneso’ muere de calor? Refréscalo con estos helados y paletas

Estas delicias refrescantes y saludables son ideales para consentir a tu compañero peludo en días calurosos

Ricardo Vélez  ·  5 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Con la llegada de los meses de calor, tanto tú como tus fieles amigos, ‘Milaneso’ y ‘Quesito’, buscan algo fresco y frío para equilibrar la temperatura, por lo que te presentamos una serie de lugares de helados y paletas para perros en la Ciudad de México.

Seguramente, en más de una ocasión, has sentido la tentación de compartir un pedacito de tu helado o paleta con tu lomito durante un paseo por el parque. 

Afortunadamente, para los amantes de los perros, existen alternativas saludables y refrescantes para nuestros amigos peludos. 

También descubre en México:

¿Cómo transportar a tus mascotas en el Metro y Metrobús?

Aquí te presentamos una lista de lugares en la CDMX donde puedes encontrar helados y paletas 100% pet friendly para tu perrito:

Dog & Roll

Aquí todo se trata de Rock & Roll y lomitos. Mientras tú disfrutas de unas deliciosas hamburguesas. Tu lomito puede degustar los distintos bocadillos que están diseñados especialmente para ellos. 

Los favoritos para perros son la pizza perruna (hecha de bizcocho de atún, salsa de puré de zanahoria y arroz hervido) y el sushi (arroz con bastones de zanahoria y calabaza), brownie de algarrobo y hasta cheve sin alcohol y con caldo de pollo.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Se ubica en Tokio 319, Colonia Portales.

Nieve de Olla

Este spot en la Condesa tiene diferentes opciones de helado para perros sin azúcares ni lácteos. 

Esta paleteria ofrece helados para perros sin azúcares ni lácteos. Su sabor especial para los lomitos está hecho con plátano, leche de arroz y crema de cacahuate.

Se ubica en Alfonso Reyes 122, Colonia Condesa, Cuauhtémoc.

Coyote frío

Este lugar ofrece paletas de hielo para perros y para todos los miembros de la familia.  Las paletas para los lomitos están en forma de huellita, son lindas y únicas para tu mejor amigo peludo. 

La fórmula de su paleta pet friendly está especialmente diseñada para sus pancitas. 

Se ubica en Calle José María Morelos 126, Centro.

Heladería Escandón

En Escandón, una heladería única te espera con delicias como helados de Ferrero y mazapán, malteadas coloridas y churros espolvoreados con canela. 

Incluso tu perro, sin importar su tamaño, puede disfrutar de un helado de manzana o plátano. Esta heladería es conocida por sus creativas creaciones, como las paletas con forma de perrito.

Se ubican en Bajio 231, Roma y Celaya 9, Condesa.

También descubre en México:

¿Cómo viajar con mascotas por avión?

Don Paletto

Aquí encontrarás helados y paletas de hielo para perro que son comestibles para humanos. 

La mayoría están hechos a base de yogurt orgánico natural sin azúcar, endulzados con miel de abeja. También contienen pequeñas porciones de lactobacilos que ayuda a la digestión de tus peludos.

Se ubica en Av. Cuauhtémoc 496, Narvarte Poniente.

Puppies & Cream

Este lugar ofrece helados que tus lomitos amarán. Ya cuentan con un menú establecido, pero siempre agregan algún sabor de temporada. 

Sin duda en esta temporada de calor, esta paleteria conquistará los paladares perrunos que los visitan.

Se ubica en Pitágoras 1002B, Colonia Narvarte.

Dogkery

Además de helado, podrás encontrar pastelería perruna, para comprarle ese pastel de cumpleaños a tu perrito.

Entre los sabores de helados para perritos están el de pavo, pollo, tocino y zanahoria. También hay cupcakes, galletas, pizzas y más.

Puedes encontrarlos en Facebook.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que salgas a pasear con tu lomito bajo el sol, no olvides visitar alguno de estos lugares para consentir a tu amigo peludo con un delicioso y refrescante helado o paleta.

También descubre en México:

RUAC: ¿Cómo funciona el Registro Único de Animales de Compañía?

Comentarios




Linea

 Te puede interesar