Tres hoteles en Colima para disfrutar del puente

El puente vacacional de marzo ya está a la vuelta de la esquina, así que aquí te damos tres opciones de hospedaje si vas a Colima

Redacción Descubre en México  ·  11 marzo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Colima es un destino maravilloso que brinda a los viajeros una manera excepcional de pasar sus días de descanso combinando la relajación, aventura y lujo en sus espectaculares hoteles.

Desde el encanto frente a una laguna del Grand Isla Navidad Resort hasta la sofisticación de Las Hadas By Brisas y la serenidad tropical del Barceló Karmina en Manzanillo, cada uno de estos sitios de hospedaje invitan a gozar de una experiencia asombrosa.

También descubre en México:

Puente de marzo dejará derrama de 48 mil mdp : Sectur

Grand Isla Navidad Resort

Ubicado frente al bello paisaje que posee Barra de Navidad, el Grand Isla Navidad Resort ofrece a sus visitantes lo mejor para aprovechar sus vacaciones al máximo. Con una selección de suites elegantemente diseñadas que brindan comodidad y lujo, este resort es el destino perfecto para quienes buscan relajarse y pasar el rato con una amplia variedad de actividades.

En este lugar es posible encontrar emocionantes aventuras acuáticas como la pesca y el buceo, o tranquilos paseos a caballo y recorridos en cuatrimoto.

Además, los huéspedes pueden utilizar los campos de golf con vistas al mar, realizar avistamiento de aves en los alrededores o simplemente relajarse en la alberca mientras saborean una refrescante bebida. Con opciones de todo incluido, los visitantes tienen la oportunidad de deleitarse con la deliciosa cocina del hotel en cualquiera de los cinco restaurantes del resort, hay especialidades locales o incluso platos internacionales. Para finalizar el día sugerimos descansar aún más en el lujoso spa.

Un plus de Grand Isla Navidad Resort es que mediante un breve viaje en lancha cruzando la laguna, se llega en apenas cinco minutos al pueblo costero de Barra de Navidad.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Aunque este poblado se encuentra en Jalisco y no en Colima, la cercanía ofrece una valiosa oportunidad para explorarlo un poco. La Laguna de Navidad, las playas donde se puede practicar surf para principiantes, y la variada oferta gastronómica del lugar, constituyen un complemento extraordinario para enriquecer aún más el viaje.

Sin embargo, la cereza del pastel serán los paseos en bote por los manglares de la laguna. Un imperdible es emprender una expedición en lancha para conocer el misterioso buque encallado, que se encuentra ahí debido a un huracán acontecido en 2015, los visitantes pueden acercarse a ver la embarcación y apreciar el paso del tiempo en el navío.

Las Hadas By Brisas

Descubre la magia del confort de Las Hadas By Brisas, un lugar que combina el lujo y la calidez de un servicio excepcional con la diversión para toda la familia. Cada suite, con pisos de mármol blanco y terrazas privadas, ofrece un oasis de tranquilidad y elegancia.

Situado junto al mar, este hotel tiene diversas atracciones tanto en tierra como en el agua. Desde partidas de golf hasta emocionantes deportes acuáticos como snorkel y kayaks, siempre hay algo qué hacer en este sitio. Además, el hotel cuenta con el Brisas Kids Club, donde los más pequeños pueden disfrutar de actividades supervisadas mientras hacen nuevos amigos en un ambiente seguro y divertido.

Para la hora de la comida, Las Hadas es el sitio ideal, ya que cuenta con una marina que alberga gran variedad  de restaurantes, los cuales van desde antojitos mexicanos, hasta comida italiana, japonesa y asiática, así como deliciosos gelatos ¡hay opciones para todos los gustos!

Y no olvidemos mencionar que también se puede aprovechar el tiempo para renovarse con tratamientos faciales, sauna y jacuzzi,  pues el spa del hotel brinda la oportunidad perfecta para desconectar del mundo exterior y rejuvenecer.

Es importante destacar que el hotel Las Hadas by Brisas es un verdadero ícono del estado de Colima ya que fue el primer gran hotel en la región y desempeñó un papel crucial en la transformación del puerto en un destino turístico reconocido. Este año celebra su 50 aniversario, siendo un punto significativo en su legado y contribución a la industria turística local.

Barceló Karmina

Situado en primera línea de playa en el hermoso Manzanillo, el Barceló Karmina es un hotel que tiene lo mejor de la arquitectura inspirada en los templos mayas y un  ambiente de relajación y entretenimiento para toda la familia.

Con una vasta oferta gastronómica en sus cuatro restaurantes y seis albercas, los huéspedes pueden deleitar su paladar con lo mejor de la cocina local e internacional mientras se relajan bajo el cálido sol de Colima.

El centro wellness del hotel tiene disponibles tratamientos de belleza y masajes, así como sesiones de vapor, mientras que el gimnasio y el programa de animación garantizan que nunca falte la diversión.

Además, el hotel Barceló Karmina está estratégicamente ubicado junto a uno de los mejores campos de golf de México, lo que lo convierte en una excelente alternativa para los viajeros aficionados al golf.

Además de esta actividad, los visitantes pueden optar por gozar de la pequeña playa privada del hotel o dirigirse a la playa El Tesoro, que está a un lado, ésta es una de las más hermosas de Manzanillo y menos concurridas por turistas. Con estas opciones a su disposición, los turistas pueden disfrutar de una amplia variedad de experiencias playeras y recreativas durante su estancia en el hotel.

Parte fundamental de pasar unas vacaciones increíbles es elegir un buen lugar de hospedaje, así que para quienes buscan pasarla de lo mejor estos tres hoteles son tan solo algunos de los sitios de Colima que ofrecen una experiencia de alojamiento incomparable ya que fusionan la aventura, comodidad y la relajación para crear recuerdos invaluables para todos los viajeros.

También descubre en México:

Ola Verde de Cuyutlán, el atractivo en el que puedes surfear

Comentarios




Linea

 Te puede interesar