Tres actividades en Guadalajara para los amantes del terror

Si lo tuyo lo tuyo son los sustos y el horror, no dejes de visitar estas escalofriantes atracciones en la 'Perla Tapatía'

Redacción Descubre en México  ·  5 octubre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Si eres un amante del terror y estás buscando qué hacer en esta época, Guadalajara tiene unas opciones increíbles y tenebrosas que harán que disfrutes al máximo la temporada de terror.

La ‘Perla Tapatía’ ofrece una amplia gama de actividades, puedes asistir a obras de teatro, eventos temáticos, casas de terror y muchas más actividades que te dejarán sorprendido y con pesadillas.

A continuación, te presentamos algunas de ellas para que visites Guadalajara y vivas una experiencia de misterio y terror.

También descubre en México:

Calabaconchas, deliciosa ofrenda para el Día de Muertos

En la Casa del Terror Guadalajara podrás hacer recorridos escalofriantes en los espaciosos jardines de Casa Francia, en los que se extenderán pasadizos de ambientación tétrica donde te encontrarás inmerso en un mundo idéntico al de una película de terror.

Casa Francia fue edificada entre 1910 y 1915, anteriormente sirvió para diversos propósitos, entre los que destacan las instalaciones de la Funeraria Sullivan y la locación principal para el filme El Eco del Miedo, en 2012.

Debido a su longevidad, esta finca ha inspirado el surgimiento de historias de fantasmas y manifestaciones sobrenaturales que muchos visitantes afirman haber presenciado.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Actualmente cuenta con cuatro atracciones: el perturbante mundo de Alicia en Horrorland, el circo de Killer Klowns, la fábrica de Chuckys y los laberintos de los Gremlins.

Los recorridos empezarán a partir del viernes 13 de octubre y hasta el 4 de noviembre. La entrada es con cupo limitado y los grupos entran conforme vayan llegando, por lo que te recomendamos llegar temprano. Los recorridos son de 21:00 a 2:00 horas y el precio va desde los 290 pesos, dependiendo de la atracción.

Para una experiencia como ninguna otra, prepárate para visitar Las Catacumbas Epidemia Zombie, un recorrido interactivo donde podrás recorrer las profundidades de un mausoleo abandonado.

Además, si así lo deseas puedes ser parte del show y convertirte en un zombie sediento de sangre o solo luchar por tu supervivencia y escapar de esta pesadilla.

Esta experiencia estará disponible del 6 al 30 de octubre y del 2 al 5 de noviembre, a un lado del Teatro Galerías. Los recorridos son de jueves a domingo y se dividen en cuatro horarios, a las 19:00, 20:00 y 20:30 horas para mayores de 14 años, y a las 22:30 horas exclusivamente para mayores de 18 años, con un contenido explícito y sin censura.

El cupo es limitado, así que asegúrate de adquirir tus boletos con anticipación. La entrada general tiene un costo de 300 pesos e incluye una máscara de gas para una experiencia más aterradora.

Si buscas llevar las cosas al siguiente nivel, la experiencia VIP por $450 te incluye una bebida para calmar los nervios y la oportunidad de tomarse fotos con el elenco.

Por último, descubre una nueva experiencia interactiva de terror en ‘El Títere‘, una emocionante obra de teatro que te transportará al escalofriante mundo de la familia Montalvo y su siniestra colección de títeres.

El antiguo Palacio de las Vacas es el epicentro para los amantes del teatro y la interacción, y durante esta temporada, se convierte en el hogar de muchas pesadillas que están por comenzar, y tú puedes ser parte de ellas.

Del 6 de octubre al 5 de noviembre, podrás vivir la magia del horror los viernes, sábados y domingos en tres emocionantes funciones: 19:00, 20:30 y 22:00 horas.

La entrada general tiene un precio de 350 pesos, lo que te dará acceso al intrigante recorrido por el Palacio de las Vacas y la electrizante obra de teatro interactiva que te mantendrá al borde de tu asiento.

Asegura tu lugar cuanto antes, ya que el cupo es limitado. Puedes adquirir tus boletos en las taquillas del Palacio o a través de la página web de Eventbrite.

Si estás dispuesto a desafiar tus miedos y adentrarte en un viaje lleno de suspenso, Guadalajara es la opción ideal donde te aseguramos que cada minuto será una montaña rusa de emociones.

Ven y experimenta el terror de una manera única en esta ciudad llena de misterio, sorpresas y secretos.

También descubre en México:

‘Brujería Malleus Maleficarum’, la muestra de terror en la UNAM

Comentarios




Linea

 Te puede interesar