Disfruta de comida italiana con el mar de fondo en el restaurante TrentaQuattro. | Foto: TripAdvisor.
El restaurante TrentaQuattro es una oferta que te resultará muy atractiva, ya que su menú se cocina a la leña, y te ofrece la oportunidad de probar la comida italiana y del mar que te ofrece en su menú. Este sitio ya tiene más de diez años de servicio en Baja California, ofreciendo también las maravillosas vistas al mar con las que cuenta.
En este sitio puedes disfrutar de diferentes bebidas para poder acompañar tu comida, desde un café y también cervezas artesanales, vinos o una sangría.
Entre los platillos que puedes encontrar en este restaurante están la pizza de salmón, una pizza ensalada, laing son, tiramisú casero, risotto de fondo de camarón, parmesano y pesca del día al ajo, entre otros platillos más. Hay que señalar que entre las maderas que ha usado el restaurante para cocinar la comida han sido encino y olivo.
Rincón Silverio, sabor y tradición en Durango
Otra de las ofertas que tiene este el restaurante es la música en vivo, un espectáculo que se volvió muy atractiva durante las celebraciones de su décimo aniversario.
El horario de servicio de este restaurante es de lunes a domingo. De domingo a jueves el horario es de 13:00 a 22:00 horas, mientras que el viernes y sábado de 13:00 a 23:00 horas.
Si quieres visitar el restaurante TrentaQuattro se encuentra en: Kilómetro 34 1/2 carretera Libre Tijuana-Ensenada, TrentaQuattrro, Playas de Rosarito, Baja California.
Restaurante Zicatela: el lujo y sabor viven en Punta Mita
La galería celebra la identidad de Tepito y rompe estigmas al mostrar su fuerza creativa.…
La comida nocturna en CDMX es identidad cultural. Por antojo o necesidad, demuestra que el…
Ver Romeo + Julieta en el mismo lugar donde se filmó es más que un…
Conoce y prepara esta receta prehispánica que se realiza mayormente con pescado y se conoce…
El restaurante Hacienda Laborcilla tiene una historia en sus muros bastante interesante, como su oferta…
Masiosare es ideal para ir en pareja, con amigos o incluso en plan familiar, sin…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment