Tras alianza, Hero Guest y Canirac capacitan 17 mil empleados mensuales

Tras un año del inicio de esta alianza, cada vez más empleados del sector servicio han podido capacitarse en diversos temas

Redacción Descubre en México  ·  5 junio, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

A un año de la firma de la alianza entre la Canirac y la EdTech Hero Guest, se ha concretado un promedio mensual de capacitaciones de 17 mil empleados del sector servicio.

Los temas que han generado mayor interés son: ventas, liderazgo y calidad sanitaria, y con éstas, han podido incrementar sus ingresos en cerca de 30 por ciento.

En la presentación de estos resultados, se dio a conocer que con estas capacitaciones, con contenido lúdico, acompañamiento continuo y acceso las 24 horas al día, tanto la Canirac como Hero Guest buscan modernizar al sector y responder a las nuevas necesidades de los colaboradores.

También descubre en México:

¿Cómo saber si un mesero está capacitado? Aquí las claves

Germán González, Presidente Nacional de Canirac, aseguró que “desde que iniciamos el trabajo conjunto con Hero Guest, hemos buscado reforzar las bases para impulsar a la industria restaurantera, a través de herramientas que les permitan brindar un buen servicio a todos los clientes”.

En el marco del aniversario de la alianza, otro factor que se destacó fue el impulso al desarrollo profesional y personal los colaboradores de la industria.

Al respecto, Gabriel García, CEO de Hero Guest, señaló que “los programas de capacitación están pensados para dar servicio a todos los restaurantes, en sus diferentes etapas. Esto se ha logrado a través de escuchar a cada uno de los establecimientos”.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Esta alianza, que inició hace un año y tiene como propósito continuar, ha beneficiado a colaboradores, pero también busca tener un impacto tangible en las ventas y en la rentabilidad de los restaurantes.

De acuerdo con cifras de Hero Guest, ocho de cada 10 decisiones de consumo en los restaurantes son guiadas por el mesero.

A un año de esta firma, se dio a conocer que se han llevado a cabo encuentros en León, Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Mérida, con la presencia de 84 restaurantes y 170 personas.

Esto con el fin de dar a conocer los beneficios de la capacitación digital y sensibilizar sobre su impacto para la eficiencia de la operación y mejora del servicio.

Próximamente se llevarán a cabo encuentros en Aguascalientes y Tijuana. El objetivo es realizar encuentros en todo el país, a través de las delegaciones de la Canirac y sus más de 15 mil restauranteros afiliados.

También descubre en México:

¿Quieres disfrutar de Guadalajara? Hazlo con este pase

Comentarios




Linea

 Te puede interesar