¿Tomarías una cerveza de pan de muerto? Te decimos dónde encontrarla
Réquiem Perpetua es una cerveza hecha con pan de muerto, y que si quieres probarla tienes que apurarte porque es de edición limitada.
Relacionado
En esta temporada es común conocer productos que tengan sabores especiales por las festividades de Día de Muertos y justamente las cerveceras Falling Piano y La Chingonería tienen su cerveza sabor pan de muerto, que elabora de forma limitada, así que si te gustaría probarla tienes que apurarte.
La cerveza lleva el nombre de Réquiem Púrpura, la cual está hecha con los ingredientes tradicionales de la cerveza y el pan de muerto, es decir, harina, levadura, leche, huevo, cáscara de naranja, azúcar y mantequilla. Estos ingredientes se agregan a los contenedores donde se realiza la cerveza artesanal.
Esta cerveza es del tipo Ale con siete grados de alcohol y un 20 por ciento de notas amargas.
También descubre en México:
Estas son cervezas para disfrutar este otoño
Hay que decir que la bebida con sabor a pan de muerto es ya una tradición que lleva realizándose por tres años aproximadamente. Réquiem Púrpura es una cerveza limitada que sólo podrás conseguir a domicilio. Aunque hay que aclarar que la preventa ya comenzó desde el día 16 de octubre, asimismo la cervecera anunció que seguirán con la producción de la cerveza en lata, debido a la demanda que tuvieron el 21 de este mes.
Algo que también hay que destacar es la etiqueta, ya que tiene diseños, ya que lleva los detalles de la temporada como calaveras, flores y distintas formas en amarillo y morado.
Ver esta publicación en InstagramNewsletter
Réquiem Púrpura resulta de la unión de dos compañías independientes, La Chingonería y Falling Piano. En cuanto a La Chingonería es una cervecera artesanal que ha ganado varios galardones como la medalla de oro a la mejor cerveza de chocolate en la World Beer Cup del 2012, así como las medallas de plata y bronce en la Copa Latinoamericana de Cervezas y el bronce de la International Beer Cup de Japón, entre otros reconocimientos.
Si quieres conocer y comprar esta cerveza de pan de muerto, Réquiem Púrpura, puedes ir a la cervecera Falling Piano, ubicada en Coahuila 99, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, Las cervezas en lata se venderán desde el viernes 25 y hasta agotar existencias a partir de las 14:00 horas. Los teléfonos son 55 8033 8793, 55 8035 2156 y 55 3655 8339.
Como un extra, los sábados realizan un tour donde muestran todo el proceso de elaboración de sus cervezas a través de un recorrido por su fábrica. También cuentan con una amplia gama de estilos de cervezas en su tap room, donde vas a poder disfrutar de distintos bocadillos como alitas, boneles y tacos.
Así que si quieres tu Réquiem Púrpura lo mejor será que te apures a conseguirla, ya que marida bien con esta temporada.
También descubre en México:
Cuauhtémoc, un destino de chocolate, ron y cerveza en el corazón de Colima