¡Toma nuestro dinero! Madonna viene a México

La 'Reina del Pop' anunció que vendrá a México en enero del 2024 como parte de su 'Celebration Tour'

Redacción Descubre en México  ·  17 abril, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El 2023 aún no va ni a la mitad y los conciertos para el 2024 ya arrancaron con el pie derecho tras en anuncio de que la legendaria Madonna viene al Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

La ‘Reina del Pop’ vendrá a México con su Four Decades Celebration Tour, en el que repasará sus 40 años de trayectoria artística.

“México será el próximo país en sumarse a la celebración de la artista femenina más vendida de todos los tiempos. Madonna acaba de confirmar que The Celebration Tour hará escala en la Ciudad de México el 25 de enero de 2024″, se puede leer en su página oficial.

También descubre en México:

‘Rockin’ 1000′ viene por primera vez a México

Los miembros del Official Fan Club de Madonna tienen preventa desde este lunes 17 de abril hasta el martes 18 de abril a las 18 horas.

También habrá una preventa para tarjetahabientes de CitiBanamex a partir de este jueves 20 de abril en en: www.ticketmaster.com.mx, y la venta general arrancará este viernes 21 de abril a partir de las 10 horas en la página madonna.com

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Los fans de Madonna podrán adquirir paquetes VIP, los cuales incluyen boletos premium, accesos exclusivos a la gira detrás de cámaras, foto grupal sobre el escenario, recepción antes del show, una litografía edición limitada, y más.

También descubre en México:

Depeche Mode en México: te decimos fechas y venta de boletos

Comentarios




Linea

 Te puede interesar