Tlaxcala te invita a la Feria de la Santa Cruz

Del tres al ocho de mayo date una vuelta por las fiestas en honor a la Santa Cruz y disfruta de las actividades que esta feria tiene para ti.

Jorge Razo  ·  2 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Las festividades en honor a la Santa Cruz en Tlaxcala se llevarán a cabo del tres al ocho de mayo y arrancan con la tradicional parada de cruz a las 10 de la mañana en el primer día de feria.

Además, serán 26 espectáculos artísticos, culturales, gastronómicos y deportivos, entre otros, los que conforman la cartelera, que además del esperado regreso de las festividades patronales, detonará la economía de la región una vez más.

También descubre en México:

Ucrania y Tlaxcala, testimonio de amistad entre pueblos

Después de la parada de la cruz, que se realizará el día tres de mayo, se presenta la sinfónica infantil de Santa Cruz Tlaxcala a las 15:00 horas en la explanada municipal.

Dicha filarmónica recientemente engalanó la inauguración del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, ubicado en Zumpango, Estado de México.

Posteriormente, dentro de los eventos paganos destaca el tradicional mole del pueblo durante el Día de la Santa Cruz.

Espectáculos gratuitos

Además de los espectáculos gratuitos, como la presentación de mariachis, show de payasos, danza, eventos deportivos y derby de gallos, el Festival de Paellas está programado para el día seis de mayo a las 15:00 horas en el campo de fútbol de la unidad deportiva de la cabecera municipal.

Aarón y su Grupo Ilusión pondrán a bailar a todos

Ahí, el grupo Aarón y su Grupo Ilusión amenizarán la tarde junto con el mariachi Gallo de Oro, el show de Chuponcito Peralta” y Mizz Musical.

El baile de feria será el sábado siete de mayo con el mano a mano de Los Telez y Los Chicos Aventura, además de Los Reyes de la Cumbia y La Gran Cumbia y Santanera. 

Para el cierre

La feria finaliza el día ocho de mayo con una caravana artística, donde se presenta Yair Solís y su saxofón de oro, “El Santanero”; Ricardo Salazar el doble de Juan Gabriel y la banda La Tinajera.

El domingo ocho de mayo, el mercado alternativo de emprendedores estará en la explanada municipal desde las 12:00 horas.

Comentarios


Linea

 Te puede interesar