El Marquis Reforma Hotel & Spa ofrece una experiencia de lujo, con Santino destacando por su cocina y ambiente relajado.
Situado en el icónico Paseo de la Reforma, el Marquis Reforma Hotel & Spa destaca como uno de los lugares más codiciados para eventos sociales, alojamiento, y descubrimiento de la ciudad.
Además, su spa ofrece una experiencia sensorial única, y su oferta gastronómica es inigualable. Este hotel cinco estrellas asegura experiencias excepcionales y un servicio de primera clase.
La reciente adición a su oferta culinaria es Santino, un restaurante que combina la pasión por los buenos momentos con un estilo relajado y cosmopolita.
¿Glotón? Estos son algunos restaurantes con buffet en la CDMX
Este lugar es perfecto para disfrutar de una bebida mientras se admira la vista desde su acogedora terraza llena de vegetación y luz natural.
Accesible desde el elevador o el lobby del hotel, la terraza presenta una decoración con tonos verdes, mármol y madera, e incluye un oyster bar, dos salones privados y una gran barra central de mármol.
Ver esta publicación en InstagramNewsletter
Santino es parte de la familia de restaurantes de Castelain hosting y está dirigido por el Master Chef Julián Martinez y el Chef Ejecutivo Juan Carlos Jirón. Juntos, crean una experiencia culinaria que equilibra lo tradicional con el fine dining y la cocina de autor.
El menú incluye pastas frescas, risottos, mariscos, pescados, cortes premium, pizzas, burratas, ensaladas, antipasti y postres, evocando los sabores de la Toscana, el Mediterráneo y el mar.
Para acompañar estos platos, Santino ofrece una amplia carta de vinos italianos y una variada selección de cócteles, que incluyen clásicos como Negroni, Campari y Aperol Spritz.
El ambiente del restaurante es ideal para relajarse, con una selección musical que abarca house, lounge, disco, bossa y soul, complementando su decoración clásica y moderna.
En medio de la vibrante vida de la ciudad, Santino se destaca como un lugar para disfrutar de momentos de tranquilidad y placer, rodeado del paisaje único de Reforma.
Esta joya se ubica en: Av. P.º de la Reforma 465, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.
Santino en el Marquis Reforma es el destino perfecto para quienes buscan una experiencia culinaria y ambiental única en la CDMX, destacando por su calidad y estilo.
CDMX va por récord Guinness de la torta más grande