¡Di ‘acepto’ en estas bodas colectivas en la CDMX!
Si quieres terminar el año con un anillo en tu dedo pero no tienes dinero para la boda, echa un ojo a las bodas colectivas que habrá el próximo 13 de diciembre
Relacionado
Si vives en la Ciudad de México y quieres terminar el año con anillo y diciendo “Sí, acepto” a tu ser amado, entonces no te pierdas las bodas colectivas que tendrán lugar el próximo viernes 13 de diciembre.
La convocatoria está dirigida a contrayentes de las alcaldías Venustiano Carranza y Azcapotzalco, quienes podrán registrarse desde hoy hasta el 6 de diciembre.
Las bodas se celebrarán el 13 de diciembre a las 17:00 horas, en la explanada de la Dirección General del Registro Civil de la Ciudad de México, en Arcos de Belén, colonia Doctores.
También descubre en México:
Si vives en la Venustiano Carranza o Azcapotzalco y quieres contraer matrimonio sin costo alguno, ya puedes acudir a entregar los documentos necesarios desde hoy hasta el seis de diciembre desde las 8 a las 14 horas en estos juzgados.
- Juzgado 2: Fray Servando Teresa de Mier y Francisco del Paso y Troncoso, interior de la sede de la Alcaldía, colonia. Jardín Balbuena.
- Juzgado 3: África 55, colonia Romero Rubio.
- Juzgado 19: Calzada de las Armas esquina Parque Vía, Col. El Rosario.
- Juzgado 36: Av. Morelos esquina Calzada Santiago Ahuizotla, colonia Santiago Ahuizotla.
- Juzgado 47: Calzada Camarones 494, interior del Centro Social José Pages Llergo, colonia El Recreo.
Los requisitos para el registro de matrimonio son los siguientes:
- Copia certificada del acta de nacimiento de las personas solicitantes.
- Comprobante de domicilio de la Ciudad de México (no mayor a tres meses de su expedición), original y copia.
- Identificación oficial vigente en original y copia.
- Presentar ambas personas solicitantes certificado que informe si se encuentran inscritas en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM) cuyo documento podrán descargarlo en https://deudoresalimentarios.rcivil.cdmx.gob.mx/.
Las jornadas de matrimonios colectivos representan una oportunidad para que las personas se ahorren el costo del trámite y, al formalizar su estado civil, adquieran derechos.