Sundes. Propiedad en Ibiza, España. Foto: Cortesía.
La plataforma chilena de alquiler de propiedades de lujo Sundes llegó a México con el objetivo de conquistar a los entusiastas viajeros nacionales que buscan experiencias únicas durante sus viajes. Esta compañía tiene presencia destacada en Los Cabos, Puerto Vallarta y Tulum.
A diferencia de otras plataformas de alquiler de alojamiento, Sundes ofrece un catálogo de viviendas de lujo con capacidades desde 6 hasta 50 huéspedes, en un rango de precios desde los 10,500 pesos hasta los 250,000 pesos por noche.
Además, en la mayoría de las propiedades se pueden incluir servicios adicionales como chef, alquiler de botes y experiencias locales.
¡Disfruta el otoño en la CDMX con estas actividades!
“Sundes, más que una plataforma de alquiler, es una empresa de hospitalidad con un servicio personalizado de principio a fin, que cuenta con más de 6 años de experiencia en este rubro. Entendemos el esfuerzo y el tiempo que implica organizar unas vacaciones; para esto se necesita dedicación y conocimiento”, explica Juan Pablo Zañartu, CEO y cofundador de Sundes.
En el último año, la empresa ha logrado un crecimiento del 35% con ventas que lograron el millón de dólares, por lo que Sundes planea seguir expandiendo su portafolio de propiedades enfocado en el continente europeo, con el objetivo de facturar alrededor del millón y medio de dólares para este 2024.
Explora Pueblos Mágicos envueltos en neblina: paisajes boscosos, clima místico y biodiversidad en estado mágico.…
Descubre la historia y sabor del chile en nogada poblano: tradición, ingredientes regionales y debate…
El Tour de Cine Francés es una oportunidad para descubrir nuevas historias y lenguajes cinematográficos…
Explora los museos de comida en CDMX: historia del maíz, chocolate, pulque y destilados emblemáticos,…
Los Venados F.C. Yucatán son mucho más que un equipo de fútbol: representan la historia,…
Ciudad Guzmán vivirá tres días de tradición, sabores y cultura con la XI Feria Nacional…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment