¿Sin ideas para San Valentín? Regala un viaje con Airbnb

Olvídate de las flores y chocolates: este 14 de febrero ya puedes regalar 'gift cards' que dan acceso a espacios y experiencias en todo el país

Redacción Descubre en México  ·  6 febrero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Celebrar el Día del Amor y la Amistad se ha convertido en un momento especial para demostrar el cariño de las parejas, los amigos y por qué no, también entre la familia, siendo una fecha donde los tradicionales regalos abundan, pero que brinda la oportunidad de ir más allá con un regalo original para esa persona especial con quien planear el siguiente viaje del año.

Por ello: ¡bye chocolates y flores, hola tarjetas de regalo de Airbnb!

Este 14 de febrero es el momento perfecto para sorprender a esa persona especial y regalar amor en forma de viajes con las gift cards de Airbnb, un presente que incentiva el deseo por seguir descubriendo el mundo y que no tiene fecha de vigencia.

También descubre en México:

Cinco viñedos en Querétaro para celebrar este 14 de febrero

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb)

Las tarjetas de regalo de Airbnb brindan a los usuarios la oportunidad de acceder a un amplio catálogo de espacios y experiencias únicas disponibles a través de la plataforma en todo el mundo.

¿Te imaginas la emoción que brindarás cuando despierten con una espectacular vista al bosque, con el mar en el horizonte o en la ciudad de sus sueños?

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Ese sueño es posible desde ahora, alentando las ganas por visitar un nuevo destino o disfrutar de alguna de las miles de experiencias culturales, gastronómicas o de entretenimiento que enriquecerán su viaje, dándole un nuevo significado a cómo celebrar esta fecha tan especial en sus corazones.

¿Cómo funcionan y dónde puedes adquirir las gift card de Airbnb para este 14 de febrero?

Paso 1.- Las tarjetas de regalo de Airbnb pueden adquirirse en alguna de las tiendas departamentales más importantes del país (Oxxo, Palacio de Hierro, Liverpool, Soriana Office Depot, Waltmart o Sams Club).

Paso 2.- Canjea a través de la página oficial de Airbnb sin preocuparte por el tiempo de uso, ya que ¡el saldo no vence! Para canjear una tarjeta de regalo de Airbnb se debe tener una cuenta de usuario en la plataforma e ingresar el código.

Paso 3.- Una vez que el monto se vincule a la cuenta del usuario, se descontará en la siguiente reserva que se realice, conservando intacto el saldo restante para futuras ocasiones.

Sorprende a esa persona especial con una tarjeta de regalo de Airbnb para que pueda viajar y disfrutar de increíbles experiencias en cualquier momento del año.

También descubre en México:

¿En la CDMX? Celebra San Valentín con estos eventos

Comentarios




Linea

 Te puede interesar