¡Sí capitán, queremos ir al Nickelodeon Hotel!

Hotel
4.2
star
Redes sociales
Video

¡Sí capitán, queremos ir al Nickelodeon Hotel!

No es una piña debajo del mar, pero el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya te dará unas vacaciones que no podrás olvidar

Son pocos los hoteles en México que conjugan belleza, lujo y diversión para toda la familia, e indudablemente uno de los que reúne todo esto y más es este Hotel de Nickelodeon.

Ubicado en la Riviera Maya, el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya es un resort de cinco estrellas que hará felices a todos los fans y no fans de Nickelodeon.

También descubre en México:

Cenotes, tirolesas y estrellas de mar… disfruta la Riviera Maya sin sargazo

Cuando te hospedes en este complejo, estas son algunas de las amenities que podrás disfrutar:

  • 280 suites
  • Seis restaurantes
  • Tres bares
  • Una piscina frente al mar
  • Un spa
  • Un Aqua Nick
  • Un Nick Place
  • Suites

Las 280 suites de este divertido y singular complejo están diseñadas con siete temáticas brillantes, modernas y divertidas, muy propias de Nickelodeon; cuentan con dos baños y todas tienen la opción de conectarse entre sí en caso de que viajes con grupos grandes.

Todas cuentan con acceso directo a la alberca principal y como si esto no fuera suficiente, también cuentan con servicio a la habitación las 24 horas y con batas de tamaño infantil para los más pequeños.

Restaurantes

Para empezar el día, nada como desayunar en el Pajama Jam. Después puedes disfrutar de platillos procedentes de diversos rincones del mundo en World Cuisine o Piazza Restaurant, donde podrás tomarte una foto con las Tortugas Ninja.

Pero si lo tuyo es la nostalgia por los 90, no busques más que en Good Burger, una clásica experiencia Nickelodeon en una divertida hamburguesería.

Después, dirígete al Snick Lounge, donde puedes disfrutar de juegos, deportes y música en vivo en el icónico Big Orange Couch.

También descubre en México:

Cinco hoteles en México LGBTTTIQ

Bares

Y tratándose de bares, puedes disfrutar de múltiples tragos con o sin alcohol en el Cosmo Swim Up Bar y en el Wanda Swin Up Bar; y si estás en la playa, disfrutando de la vista del Mar Caribe, nada como hacerlo con una bebida del Bikini Bottom Bar.

Aqua Nick

Este es un parque acuático que podrá disfrutar toda la familia. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso ilimitado incluido durante su estancia, pero los visitantes externos también pueden acceder con un day pass.

Aquí, además de juegos multinivel y toboganes, los pequeños podrán disfrutar de actividades acuáticas interactivas.

Y para los más grandes que gusten de emociones fuertes, está Soak Summit, una torre de 18 metros de altura con impactantes vistas del parque; contiene varios niveles y 10 toboganes de agua.

Esto es tan sólo una probada de lo que Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya tiene para ti, por lo que para tus próximas vacaciones, no dudes en hospedarte ahí para tener una experiencia sin igual.

También descubre en México:

Robert De Niro da el sí y construirá su Hotel Nobu en Tulum

Comentarios


Linea

 Más hoteles