Seis escapadas románticas para este 14 de febrero | Descubre México

Seis escapadas románticas para este 14 de febrero

Sabemos que para muchas parejas, una celebración esencial es el Día de San Valentín, en la que no pueden faltar las flores, el vino o los chocolates. Pero si tú y tu ser amado quieren algo más, tal vez una escapada romántica sea lo ideal, y por ello, te dejamos varias opciones para que salgan

Eldaa Garcia  ·  11 febrero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Sabemos que para muchas parejas, una celebración esencial es el Día de San Valentín, en la que no pueden faltar las flores, el vino o los chocolates.

Pero si tú y tu ser amado quieren algo más, tal vez una escapada romántica sea lo ideal, y por ello, te dejamos varias opciones para que salgan este fin de semana.

Tepoztlán

Si son amantes de la aventura, este Pueblo Mágico de Morelos tiene una experiencia que incluye un recorrido en cuatrimoto, una sesión de fotos de pareja y una cena romántica de tres tiempos con una deliciosa copa de vino tinto.

Si quieres mayores informes o quieres reservar, puedes hacerlo en el teléfono 777 7160322 o en las redes sociales de TepozXventour.

Hidalgo

También en el centro del país, la operadora Vívelo en Hidalgo tiene un tour para Huasca de Ocampo y Real del Monte que incluye lo siguiente:

-Transporte redondo desde CDMX

-Hospedaje en cabaña con chimenea

-Cena romántica de 4 tiempos 

-Desayuno

-Tour a los prismas museo de los duendes y hacienda Santa María

-Dinámica Ghost en el taller del Alfarero 

-Ritual de luz en pareja: conexión y trascendencia 

-Visitamos los pueblos mágicos de Real del Monte-Huasca de Ocampo 

-Degustación de rompope artesanal de diversos sabores

Tlaxcala

Si buscan una experiencia para consentir a los sentidos, el complejo ecoturístico de Canto del Bosque, ubicado en la reserva de Nanacamilpa, tiene este 12 y 19 de febrero su Cena Afrodisíaca en el Bosque.

Y aprovecha para contemplar el cielo estrellado en sus cabañas tradicionales o glamping, y si quieres algo más natural, pueden llevar todo lo necesario para acampar.

Guanuajato

Para los amantes del Bajío, Juimonos Travel & Happiness tiene este tour para el 12 y 13 de febrero por San Miguel de Allende y la ciudad de Guanajuato.

El recorrido incluye las siguientes actividades:

-Hospedaje en hotel hacienda de lujo

-Alberca y actividades deportivas al aire libre

-Desayuno Buffet

-Entrada al Spa La Gruta

-Excursión al Monumento al Pípila y el Callejón del Beso

-Callejoneada con estudiantina

Puebla

Para festejar el 14 de febrero, qué mejor que en una hacienda colonial poblana. Aquí, el fin de semana romántico incluye lo siguiente:

-Dos noches de hospedaje en suite o habitación con chimenea

-Cinco alimentos (Desde la cena del viernes, hasta el desayuno del domingo)

-Viaje a las lagunas cráter

-Cata de mezcal

-Cena romántica en su habitación o en jardín

Si quieres checar disponibilidad o requieres mayor información, puedes consultar la página web de la Hacienda Santiago Texmelucan o escribir al teléfono 2221128782.

Chiapas

Y en San Cristóbal de las Casas, el complejo turístico Las Escaleras by Inmense también tiene preparada una experiencia romántica que incluye: 

-Una noche de hospedaje en habitación máster 

-Velas en habitación 

-Aromaterapia

-Botella de vino o desayuno servido a la habitación

Además de este romántico alojamiento, tu pareja y tú pueden disfrutar de las actividades y paisajes que este Pueblo Mágico chiapaneco ofrece.

También descubre en México: Cinco viñedos en Querétaro para celebrar este 14 de febrero



Linea

 Te puede interesar