‘Sal a Valle’, la carrera de 120K en Edomex que no te puedes perder

Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo son los puntos de partida y llegada de esta carrera cuyo objetivo es dar a conocer estos Pueblos Mágicos.

Eldaa Garcia  ·  15 febrero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si eres un apasionado del running, este 18 y 19 de febrero no te puedes perder la carrera ‘Sal a Valle’, la cual iniciará en Ixtapan de la Sal y concluirá en Valle de Bravo.

La carrera, de 120 kilómetros, tiene como objetivo no sólo fomentar la activación física, sino también promover estos Pueblos Mágicos del Estado de México.

El viernes 18 de febrero será la recepción de equipos participantes, los cuales dormirán en Ixtapan de la Sal y el sábado 19 iniciarán con el recorrido en punto de las cinco horas. 

En ‘Sal a Valle’ participarán equipos de cinco integrantes bajo el sistema de relevos y estará dividida en segmentos de cinco y diez kilómetros; además, el comité organizador proporcionará a los participantes un manual de ruta con el trayecto. 

En esta competencia, los participantes podrán recorrer atractivos como el Nevado de Toluca y el Santuario de la Mariposa Monarca.

La inscripción incluye cena de bienvenida y hospedaje en el Hotel Marriot de Ixtapan de la Sal para la noche del viernes; kit de supervivencia, mapas detallados de la ruta, y fiesta de llegada en Valle de Bravo.

Si deseas mayores informes o quieres inscribirte, puedes hacerlo en la página web de ‘Sal a Valle’.

También descubre en México: Conoce el Hotel Rodavento, uno de los alojamientos más exclusivos de Valle de Bravo

Comentarios


Linea

 Te puede interesar