¡Saca tu ‘Expecto Patronum’ en este parque temático de Harry Potter!

Este parque con temática de Harry Potter será un lugar perfecto para leer o releer la saga de libros de J. K. Rowling

Ricardo Justo  ·  4 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Parque Ícaro, que se encuentra en los límites de la alcaldía Venustiano Carranza fue reinaugurado en el 2019 y ahora tiene incluida una temática de Harry Potter. Algo que es tendencia de la delegación, ya que también hay un parque decorado con motivos de Super Mario Bros.

La reinauguración de este parque, ubicado en la avenida Circunvalación, en la Cuchilla Pantitlán, alcaldía Venustiano Carranza, incluye ahora una reja perimetral, un teatro al aire libre y un parque acuático.

Le medio señala que fueron fans de la saga, creada por J. K. Rowling, quienes quisieron incluir detalles dedicados a la franquicia y es por eso que se colocaron esculturas de tamaño real de algunos personajes de esta historia, además de murales.

También descubre en México:

¡No faltes a la tercera edición del Callejón Mágico de Harry Potter!

En sí, en este parque con la temática de Harry Potter se tiene esculturas de varios personajes como: Harry Potter, Hermione Granger, Albus Cumbledore, Rubeus Hagrid, Ron Wesley y hasta Lord Vodemort, entre otras. Además de un juego inspirado en la estación 9 1/4, incluyendo su propio Hogwarts Express.

Además de murales se encuentra uno donde se incluye la batalla entre el protagonista con su varita en modo de combate, asimismo uno en el que se muestra un juego de quidditch y los pendones de las escuelas (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin).

Para llegar por transporte público pueden hacerlo por el Metro ya que se encuentra cerca de la estación Pantitlán, y como un añadido tiene cerca los parques con las temáticas de Mario Bros y Star Wars, así que en este parque con temática de Harry Potter podrán disfrutar de mejor manera el leer o releer los libros de la saga.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

Revive la magia del ‘niño que vivió’ en el Callejón Mágico

Comentarios




Linea

 Te puede interesar