¡Saca tu ‘Expecto Patronum’ en estas cafeterías de Harry Potter!

Si lo que quieres es visitar alguna de las cafeterías de Harry Potter, entonces esta lista de recomendaciones es para ti

Jorge L.  ·  3 julio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El increíble mundo mágico de Harry Potter es sin duda uno de los más famosos y queridos por los fans. Tanto sus libros, como sus películas, han dado a conocer “al niño que sobrevivió” fama mundial junto con sus amigos Ron y Hermione.

Es por eso que en el mundo muggle, -donde viven las personas sin magia-  te vas a encontrar con cafeterías como Las Tres Escobas, donde tanto Harry Potter como sus amigos disfrutaron de cervezas de mantequilla, entre muchas otras bebidas que se hicieron famosas afuera del mundo mágico.

Por eso en Descubre México te ofrecemos una lista de cafeterías donde vas a poder encontrarte con tus bebidas favoritas del mundo mágico, para que saques al mago que llevas dentro, y vayas acompañado de tu familia, amigos, o pareja. Estamos seguros que a todos les va a encantar visitar uno o más de estos lugares.

También descubre en México:

¡Siéntete todo un hobbit en el Festival de La Comarca!

Diagon Cafe | CDMX

Desde luego, en este lugar todos los alimentos y bebidas están inspirados en la saga de Harry Potter. Te vas a encontrar con comida y cenas pues abre de martes a domingo de 2 pm a 9 pm.

Del menú destaca la cerveza de mantequilla, pero existen otros platillos con nombres como sangre de dragón, sangre de unicornio, veneno de acromantula, Fawkez, y muchos mas.

Otro aspecto importante de este lugar es que es pet friendly, así que no dudes en traer a tu lechuza, tu perro de tres cabezas, o tu dragón.

Dirección: Luis David 21, Mixcoac, Benito Juárez, 03910 Ciudad de México, CDMX

Estrellas en Google: 4.8

Callejón Mágico | Puebla

Es el primer restaurante inspirado en la saga de Harry Potter en el estado de Puebla. Aquí, además de los alimentos y bebidas, existe un salón de pociones, donde los viernes se toma clase con un profesor, aunque no es el profesor Snape.

Vera artículos coleccionables, la Piedra Filosofal de Albus Dumbledore y Nicolas Flamel, cuadros con personajes de la saga, la copa de los tres magos, -descuida- no es un traslador- el andén 9 y ¾, túnicas del colegio, el sombrero seleccionador, la chimenea de las salas de las casas de Hogwarts, y mucho, mucho mas.

Son dos plantas para los comensales, quienes pueden aprovechar para tomar fotografías. La carta tiene alimentos como alitas de fénix, hamburguesas de thestral, hipogrifa, así como cerveza de mantequilla, poción multijugos, entre otras.

Dirección: Luis David 21, Mixcoac, Benito Juárez, 03910 Ciudad de México.

Estrellas en Google: 4.8

Las Tres Escobas | Toluca

Con un concepto diferente y único en su clase, rescatando la tematización de un lugar mágico y antiguo como lo son las cafeterías de Harry Potter, en este lugar encontraras todo lo que siempre has querido comer y beber del mundo mágico.

El lugar está agradable, tiene detalles propios de la temática, y la atención es muy buena. Destaca su bebida “Hombre lobo” la cual tiene un buen sabor.

Dirección: P.º Cristóbal Colón 311, Residencial Colón y Col Ciprés, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.

Estrellas en Google: 4.1

Recibe nuestras noticias mediante Telegram

También descubre en México:

El Yuka: pedacito de cultura maya en la zona más rosa de la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar