Responde al llamado del Bat Fest en la CDMX

Hombres y mujeres es momento de responder al llamado del primer Bat Fest del año

Jorge L. Román  ·  15 febrero, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Bat Fest es un festival dedicado a los fans del Caballero de la Noche. En él encontrarás muchas actividades para que te sumerjas en el mundo de Batman. 

Se realizará el próximo 19 de febrero, en el Hotel Real del Sur, en Av. División del Nte. 3640, San Pablo Tepetlapa, Coyoacán, 04620, CDMX.

También descubre en México:

El Museo del Laberinto, el lugar para volver a ser niño

Este primer Bat Fest del año está dedicado a las mujeres que rodean al excéntrico y enmascarado multimillonario, Bruce Wayne

El mundo de Batman no sería el mismo sin Gatubela, Harley Quinn, la Batichica, o Hiedra Venenosa, pues todas toman parte  en la historia.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Encontrarás artículos coleccionables y cómics, además de interactuar y conocer a personajes y celebridades dedicadas al doblaje e ilustración del caballero de la noche.

Entre los eventos destacados está la presencia de Karen Vallejo, quien dobla la voz de Catwoman y Karla Falcón, la voz de Harley Quinn, quienes estarán para firmar autógrafos y compartir su experiencia como actrices de doblaje de las películas del Caballero de la Noche.

Otro de los mayores atractivos es la Batiseñal. Se trata de una pieza creada por Talento Áureo que representa el famoso símbolo de Batman.

En la conferencia ‘Tus sueños son tu superpoder’ también participan Minynaraja (gamer) y Laura Sandoval (cosplayer). 

No olvides ir caracterizado como tu personaje favorito de Ciudad Gótica para sumarte al concurso de Cosplay.

Además, si eres experto en Injustice 2 podrás poner a prueba tus habilidades en el videojuego compitiendo con otros asistentes en el Torneo Gamer.

Si te gusta el dibujo participa en la masterclass de dibujo que te ayudará a crear a tus propios personajes. Será impartido por la ilustradora Andrea Outón.

No te pierdas este festival y responde al llamado de la batiseñal.

También descubre en México:

Baila al ritmo de la samba en el Carnaval de Brasil en CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar