Regresa a León la Sustainable & Social Tourism Summit

La séptima edición del el evento de turismo sustentable y social más importante de Iberoamérica será del 30 de agosto al 2 de septiembre

Redacción Descubre en México  ·  14 agosto, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La ciudad de León será sede por segundo año consecutivo del Sustainable & Social Tourism Summit, que tendrá lugar del 30 de agosto al 2 de septiembre.

Éste es considerado el evento de turismo sustentable y social más importante de Iberoamérica.

La séptima edición de esta cumbre, que tendrá como sede el Poliforum León, tendrá como tema central la ‘Integración para la colaboración y durante los cuatro días que durará habrá conferencias, paneles, talleres prácticos y otras actividades.

También descubre en México:

‘Vive León’ Verano, el festival que no te puedes perder

Este 2023 el tema central del Summit es ‘Integración ´para la colaboración’, con el cual se busca la promoción de alianzas entre diversos organismos de los sectores gubernamental, privado y social, tanto nacional como internacional.

A través de conferencias, paneles y talleres prácticos, los asistentes abordarán los diversos temas del Sustainable & Social Tourism Summit, como: Empleo digno, Turismo cultural y gestión del patrimonio, Impacto del turismo en el territorio, Tecnologías para la regeneración, así como Modelos de colaboración.

Además, habrá cuatro talleres temáticos, los cuáles ya se encuentran incluidos en el costo del evento:

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
  • ‘Menos plástico en el sector turismo’ por la GIZ México
  • ‘Cadenas de Abastecimiento y Km 0 para hoteles y restaurantes’ por el conservatorio de Cultura Gastronómica
  • ‘Gestión y manejo de visitantes y capacidad de carga en espacios naturales y culturales’ por la Comisión Nacional de Áreas Protegidas y la Alhambrada de España.
  • ‘Indicadores de Sostenibilidad’ por la Organización Internacional de Turismo Social.

Como parte de las actividades complementarias de la cumbre, se llevará a cabo la “Expo Summit”, un espacio con el objetivo de ofertar una amplia variedad de productos y soluciones relacionados con destinos sostenibles, tecnología, producción comunitaria local, entre otros.

En el marco del evento también se realizarán dos cursos de capacitación: ‘Turismo y los objetivos de Desarrollo Sostenible’ y ‘Turismo sostenible e interpretación del patrimonio’, mismos que van principalmente dirigidos a guías de turistas y a todos los interesados en actualizarse en el tema.

También descubre en México:

¿Vas al Acuario de Veracruz? Checa sus horarios y precios para estas vacaciones

Comentarios




Linea

 Te puede interesar