fbpx

¿Quieres ver el Super Bowl? Aquí estos bares de deportes

Come, vive y diviértete con el emocionante partido decisivo del Super Bowl en estos lugares en la CDMX

Ricardo Vélez  ·  8 febrero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Sin duda, el evento deportivo de este fin de semana será el Super Bowl, en el que este domingo a partir de las 17 horas se enfrentarán los Jefes de Kansas City con los 49 de San Francisco.

Y si ya estás buscando plan para verlo con la familia, con tus amigos o tu ser amado pero no sabes dónde, checa estos bares de deportes.

Mulligan’s Masaryk

Aunque la estrella de de este sports bar es el golf, no te dejes engañar, pues es uno de los mejores en su tipo e ideal para ver el Super Bowl este domingo.

Para ello, reserva desde ya y así puedas verlo ya sea en su área de terraza, cabina privada, cabina semi privada o en su hoyo 19; además de disfrutar de deliciosa comida mientras ver el partido, también podrás deleitarte con sus cervezas y su coctelería.

¿Dónde se encuentra? Tiene sucursales en Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí y Tijuana, así como en la avenida Masaryk en la CDMX.

Alboa

Alboa cuenta con una amplia oferta de transmisiones especiales o eventos deportivos, en sus videowalls, considerados los más grandes de América Latina.

Para ver el Super Bowl, por supuesto que podrás hacerlo aquí, pero también necesitas reservar a la de ya para evitar quedarte sin mesa y sin tragos.

¿Dónde se ubica? Vasco de Quiroga 3850 (local 1816 del Centro Comercial Santa Fe), Lomas de Santa Fe, CDMX. Teléfono: 55 2167 8595

Twin Peaks

El bar con nombre de serie de David Lynch tiene el ambiente ideal para disfrutar del partido final del Super Bowl.

Aquí, además de buena cerveza y tragos, podrás disfrutar de hamburguesas, las infaltables alitas, sándwiches y tacos, pero si tienes mucha mucha hambre, también puedes devorar sus clásicos medio pollo ahumado, costillas ahumadas al estilo St. Louis o un delicioso fish and chips.

¿Dónde se ubica? Las sucursales de Twin Peaks en la CDMX están en Coapa, Insurgentes Sur y avenida Ejército Nacional, pero también cuenta con una en Cancún.

Wuffalo

Al sur de la CDMX se encuentra Wuffalo, cuya especialidad, si no lo has adivinado, son las alitas, pero también ofrecen nachos, hamburguesas, chicken wraps, chili dogs y cervezas.

Dondé se ubica: Tiene dos sucursales, una en Miguel Ángel de Quevedo 1144 y otra en Canal de Miramontes 3162.

Sports & Chips

Este es sin duda uno de los mejores lugares para ver el Super Bowl, ademas tiene una excelente comida para que disfrutes de este y muchos eventos depprtivos.

En este bar puedes divertirte en sus cajas de bateo, boliche, simuladores, billa y hockey de mesa.

Dónde se ubica: Miguel Ángel de Quevedo 1144, San Andrés, Coyoacan.

También descubre en México:

Cinco lugares para ver el Super Bowl en la CDMX

Comentarios

Linea

 Te puede interesar