¿Quieres admirar mariposas monarca? Hazlo con este tour

Diciembre y enero son los meses ideales para admirar la llegada de las mariposas monarca a México y qué mejor que hacerlo con este tour

Eldaa Garcia  ·  6 diciembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Uno de los atractivos naturales más bellos de México que año con año se hace presente en México y fascina a propios y extraños es la llegada de las mariposas monarca.

Éstas iniciaron su llegada a los santuarios de Michoacán a finales del mes de octubre y siguen arribando miles de ellas a los bosques de oyamel de la región oriente del estado, y están considerados entre las cuatro bellezas naturales reconocidas por la UNESCO.

El Pueblo Mágico de Angangueo es uno de los santuarios de la entidad que estará recibiendo a turistas y locales hasta marzo del siguiente año.





También descubre en México:

¿Aún no tienes arbolito de Navidad? Lánzate a Michoacán por uno natural 

Por lo que si no quieres dejar pasar la oportunidad de admirar uno de los fenómenos naturales más bellos del país, puedes lanzarte a conocerlo con este tour.

La agencia Espíritu Aventurero ofrecerá un recorrido a este Pueblo Mágico michoacano que puede tomarse desde el 24 de diciembre hasta el 19 de febrero.

La salida en cada uno de ellos será en el Metro Centro Médico de la CDMX a partir de las 06 horas para regresar ese mismo día a aproximadamente las 22 horas. El tour, que tiene un costo de 595 pesos, incluye:

  • Transporte redondo en autobús o camioneta de turismo
  • Visita al Santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán (no incluye ticket de acceso)
  • Visita a Angangueo, Pueblo Mágico
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad

En este recorrido visitarás un santuario ubicado en la parte central de la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca.

Después irás a Mineral de Angangueo, famoso por ser la puerta de entrada al espectacular mundo de los Santuarios de la Mariposa Monarca y por su pasado minero.

Aquí podrás disfrutar de una nieve frente al kiosco, adquirir alguna artesanía típica o simplemente admirar el paisaje desde el Mirador de la Cruz de Hierro donde se presenta una hermosa panorámica del pueblo.

Si tienes dudas de cómo puedes reservar o de algún punto del recorrido, puedes contactar a Espíritu Aventurero en su página web o sus redes sociales y así no dejar pasar la oportunidad de conocer Mineral de Angangueo y sus mariposas monarca.

También descubre en México:

Uruapan, lugar donde todo florece

Comentarios


Linea

 Te puede interesar