¿Quieres admirar luciérnagas? Hazlo con estos tours

La Temporada de Luciérnagas está en su apogeo, por lo que si no quieres perderte este bello fenómeno, puedes tomar alguno de estos tours.

Eldaa Garcia  ·  19 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Durante junio, julio y parte de agosto, en diversos bosques que rodean al Popocatépetl e Iztaccíhuatl tiene lugar uno de los fenómenos naturales más impresionantes, en el que en el que miles de luciérnagas convierten la obscuridad nocturna en un espectáculo de luces.

Cada año, estos coleópteros aparecen en los bosques de los municipios de Calpulalpan y Nanacamilpa para reproducirse gracias a que esta área ofrece las condiciones ideales climáticas de humedad y alimentación para su reproducción.

También descubre en México: Tlaxcala te espera en ‘Arena y metal. Tras los barcos de Cortés’

Una vez que la noche cae inicia el fenómeno de apareamiento de la luciérnaga en dónde los machos y las hembras emiten una luz para atraer a su pareja.

Este año, la Temporada de Luciérnagas concluye el domingo 14 de agosto, por lo que si quieres admirar este fenómeno antes de que termine, puedes tomar uno de estos recorridos que te recomendamos.

Tours para admirar luciérnagas

Viajes Páramo Tours te lleva a admirar las luciérnagas y recorrer el Pueblo Mágico de Tlaxco, en Tlaxcala, los fines de semana del 23 y 24, 30 y 31 de julio y 6 y 7 de agosto.

Los costos de este tour son:
899 Adulto
799 Niños de 6 a 12 años
499 Niños menores de 3 años en asiento

Si deseas conocer Puebla, también tienen un recorrido que incluye las luciérnagas, Cholula y el Jardín Mágico Atlixco.

Los costos de éste son:
950 adulto
849 Niños de 6 a 12 años
849 Niños de 3 a 5 años
499 Niños menores de 3 años en asiento

Las salidas para ambos tours son del Metro Copilco y Metro Chabacano en la CDMX, y si tienes dudas o quieres mayor información, puedes contactar a Viajes Páramo Tours en sus redes sociales o al teléfono 55 4787 7409.

También descubre en México: ¿De dónde habla el nuevo video de Carlos Rivera, ‘Te soñé’?

Comentarios


Linea

 Te puede interesar