Querétaro te invita al Festival 100 Vinos Mexicanos

Este fin de semana Querétaro llevará a cabo su edición 2022 de este festival dedicado al vino mexicano.

Eldaa Garcia  ·  23 febrero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Para los amantes de los vinos, tenemos buenas noticias, puesto que los próximos 26 y 27 de Querétaro tendrá lugar la edición número 13 del Festival 100 Vinos Mexicanos.

El evento tendrá lugar en los Viñedos La Redonda en Ezequiel Montes, Querétaro,  totalmente al aire libre y bajo todos los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades.

Esta edicion contará con un pabellón vinícola, en el que participarán marcas como Anluan, Mundano, Primate, Dubacano, Vinaltura, Casa Fronda, Tres Raíces, Misiones de California y Las Nubes.

También tendrá catas y talleres donde podrás encontrar diferentes marcas mexicanas y Wine Camps, en donde podrás conocer a otros wine lovers.

Asimismo, por primera vez contará con un Culinary Stage, en donde podrás apreciar la cultura gastronómica en torno al vino a través de demostraciones hechas por chefs, reposteros y mixólogos con propuestas de platillos, bebidas y catas.

El Festival 100 Vinos Mexicanos contará con sus tours en helicóptero por los viñedos de la región y cerca de la Peña de Bernal, así los asistentes podrán apreciar las vides desde una gran vista.

Los boletos tienen un costo de mil pesos en preventa a través de la página web de La Redonda y mil 200 pesos en el evento; cada uno incluye el acceso al evento, los espectáculos y la copa conmemorativa para la degustación.

También descubre en México: Querétaro se posiciona en el primer lugar de los 50 lugares emergentes para visitar en este 2022

Comentarios


Linea

 Te puede interesar