Quédate en el Hotel Boutique La Bella Época y disfruta de todo Salvatierra

Quédate en el Hotel Boutique La Bella Época y disfruta de todo Salvatierra

Quédate en el Hotel Boutique La Bella Época y disfruta de todo Salvatierra

Si buscas confort y descanso Hotel Boutique La Bella Época es el lugar indicado para hacerlo.

Turistear y recorrer todo Salvatierra no es tarea de un solo día, por eso te recomendamos hospedarte en el Hotel Boutique La Bella Época.

En pleno centro histórico de Salvatierra se encuentra el Hotel Boutique La Bella Época un espacio para relajarte y consentirte en donde encontrarás un descanso placentero en la comodidad de sus instalaciones.

Sus habitaciones son familiares con una decoración que resalta modernidad pero con la calidez que caracteriza al pueblo de Salvatierra. Estas cuentan con los servicios básicos y cada uno tiene baño propio con artículos de aseo personal y televisor.

También descubre México:

Ven a visitar Salvatierra y conoce sus mas bellos templos históricos

El lugar cuenta con una terraza de usos múltiples que da una vista esplendorosa al mero corazón de Salvatierra. Admira la plaza principal y el majestuoso Santuario de Nuestra Señora de la Luz. No será una vista a la naturaleza, pero sus jardines, árboles y las edificaciones del centro hacen que bien valga la pena.

El luagr también tiene una sala ejecutiva para tus conferencias o reuniones. También puedes visitar La Nacional, elegante cantina donde podrás echarte unos tragos y disfrutar de las instalaciones en un ambiente único.

Disfruta de la comida y de sus platillos únicos en su elegante y exclusivo restaurante.

Como el nombre lo sugiere el hotel cuenta con una boutique con artesanías y souvenirs muy al estilo del estado de Guanajuato para llevar la experiencia del lugar a tus seres queridos.

El hotel se ubica en HIDALGO, 819, Salvatierra, Guanajuato. 38900 a unos metros del centro histórico del municipio del bello estado guanajuatence.

El servicio, la limpieza, la ubicación y el personal hacen de este recinto uno de los mejores lugares para hospedarse en Salvatierra.

También descubre en México:



Linea

 Más hoteles