Pumpkin Dash, el festival ideal para dar la bienvenida al otoño

Calabazas, catrinas, espantapájaros, lanzamiento de hachas, comida, disfraces y más encontrarás en esta Festival de la tierra y la cosecha.

Alba Velasco  ·  22 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Con el Pumpkin Dash, Monterrey da la bienvenida a una de las temporadas favoritas del año y busca unir las tradiciones mexicanas y algunas estadounidenses.

Del 6 de octubre al 6 de noviembre podrás decorar calabazas, disfrazarte, llevar catrinas, lanzar hachas, perderte en un laberinto y comer delicioso.

La magia del Pumpkin Dash o Festival de la Tierra y la Cosecha se siente, ya que nació del sueño de un niño.

También descubre en México:

Diez datos del Parque Fundidora, joya de Monterrey

Pumpkin Dash es muy especial porque nació del sueño de mi hijo el año pasado, apenas 15 días antes del otoño, verlo realizado ahora en un espacio mucho más grande me llena de mucha emoción”, comenta Tania Rendón, embajadora del festival.

Este año la Secretaría de Turismo espera la asistencia de más de 30 mil personas y se estima que se consuman más de 20 toneladas de calabazas.

El espíritu del festival es compartir y en esta segunda edición productores locales tendrán un espacio para ofrecer sus productos.

Así que podrás encontrar desde quesos de cabra, miel, vino, dulces y postres hechos con nuez, por mencionar algunos.

Podrás decorar tu calabaza en un área especial y no podían faltar los spots para tomar unas fotos increíbles.

El Pumpkin Dash es pet friendly, así que podrás llevar a tu mascota. FOTO: Cortesía

Además, toda la familia podrá participar en pequeños talleres para realizar composta y separar residuos.

Pumpkin Dash se realizará en el Parque 212 en una área de 20 mil metros cuadrados con juegos infantiles, área de laberinto, inflables y una pequeña granja.

Habrá escenarios para show infantil y música en vivo, food trucks y más. El evento es pet friendly, así que no dejes a tus mascota en casa.

¿Cuánto cuesta asistir al Pumpkin Dash?

En el evento habrá distintos espectáculos para grandes y chicos. FOTO: Cortesía

El boleto de adulto vale 100 pesos y los niños pagan 150 pesos, los puedes comprar en su página oficial. Además hay paquetes que valen la pena.

Un paquete familiar en preventa cuesta 2,000 pesos e incluye la entrada de dos adultos y dos niños, una calabaza mediana, dos playeras adulto y dos playeras infantil, dos bebidas secret pumpkin, dos tickets juego infantil, dos tickets juego adulto, dos aguas, dos entradas a la granjita y dos pinta carita.

También descubre en México:

Cascadas del Barro, descubre este tesoro natural de Nuevo León

Comentarios


Linea

 Te puede interesar