Puerto Vallarta recibirá a los más fuertes en los Pacific Games

En 2014 inició este importante evento en el destino y se ha consolidado a lo largo de los años gracias a sus espectaculares escenarios entre el mar y la montaña.

Jorge L. Román  ·  25 octubre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Puerto Vallarta recibe a los mejores atletas del crossfit en los Pacific Games 2023.

Del 17 al 19 de noviembre, este destino de Jalisco será sede de la décima edición de uno de los mayores encuentros deportivos nacionales.

A este evento se espera la llegada de más de 200 competidores amantes del crossfit de diferentes partes del país y del extranjero.

Emoción, pasión y adrenalina se vivirá en los Pacific Games, una competencia deportiva de crossfit que involucra diversas disciplinas como atletismo, gimnasia, natación, levantamientos olímpicos y actividades de resistencia cardiovascular en distintas categorías.

Un evento amistoso al que asisten los atletas con la idea de convivir y conocer a una gran comunidad.

También descubre en México:

¿Vas al Autódromo al GP de México? Checa cómo llegar

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Las montañas de la Sierra Madre Ocidental y las cálidas aguas del océano Pacífico serán testigos de la adrenalina que los deportistas desarrollarán durante las pruebas de cada día.

Los Pacific Games tendrán como sede principal la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, que estará acondicionada para llevar a cabo esta competencia de primer nivel.

En 2014, Puerto Vallarta se convirtió en sede de la primera edición de este evento deportivo, y desde entonces no ha dejado de crecer; ya que el destino representa un gran atractivo para los aficionados del crossfit, que complementan su experiencia con la gran gama de opciones turísticas, gastronómicas, culturales y de entretenimiento que ofrece el mejor destino de playa de Jalisco.

Para mayor información e inscripciones visita el sitio oficial: Facebook.com/pacificgameoficialpv/

Dentro del segmento del turismo deportivo, Puerto Vallarta se ha posicionado como un referente nacional e internacional, gracias a su gran infraestructura y excelentes escenarios naturales, que alberga competencias de talla mundial durante todo el año como UTMB World Series y el Triatlón AsTri en noviembre, así como Burden Run en diciembre.

También descubre en México:

Vive el Torneo de Golf ‘La Familia Invitational Golf Charity’

Comentarios




Linea

 Te puede interesar