Puerto Vallarta: destino perfecto para bodas LGBT
Amor es amor y este destino de Jalisco es el ideal para celebrar bodas LGBT
Relacionado
Desde que el matrimonio igualitario fue legalizado en Puerto Vallarta en 2016, las parejas LGBTQ+ han encontrado un destino acogedor para celebrar sus uniones.
Aunque sus hoteles y lugares de reunión son conocidos por sus amplios salones, muchas parejas eligen hacer uso de la belleza natural que ofrece el entorno.
Exuberantes jardines, majestuosas montañas y la pintoresca orilla del mar se convierten en escenarios perfectos para celebrar ceremonias románticas.
Ya sea que la celebración sea íntima o multitudinaria, Puerto Vallarta ofrece una variedad de espacios que se adaptan a todas las necesidades, y aquí te dejamos una muestra de algunos de ellos.
También descubre en México:
Ten una boda de ensueño en estos ‘spots’ de Baja California
Almar Resort
Almar Resort Luxury LGBT Breach Front Experience es el único resort gay frente al mar de Puerto Vallarta y es considerado un oasis de experiencias únicas.
Está ubicado a solo unos pasos del mundialmente conocido malecón, de los bares y antros gay de la Zona Romántica. Cuenta con 78 suites de lujo con comodidades y servicios exclusivos.
Newsletter
Táu Beach Club
Este club de playa solo para adultos en Puerto Vallarta es el lugar para disfrutar de los pequeños placeres en completa relajación, y siempre en compañía de los icónicos paisajes de este maravilloso destino.
Con una privilegiada ubicación en el corazón de La Marina de Puerto Vallarta, Táu Beach Club brinda espacios abiertos con asientos en primera fila para admirar la belleza de la Bahía de Banderas y sus doradas costas.
Velas Vallarta
Desde ceremonias en la playa al atardecer y románticas recepciones en los jardines, hasta cenas de gala en salones interiores, Velas Vallarta ofrece locaciones extraordinarias para crear un momento mágico e inolvidable.
Cuenta con coordinadores de bodas brindan toda la asesoría durante la planeación y cuidarán hasta el último detalle.
Ubicado en la exclusiva zona de La Marina, este resort de más de cuatro hectáreas ofrece escenarios espectaculares frente a la Bahía de Banderas para disfrutarse en familia o en pareja.
También descubre en México:
Ten una boda de ensueño en estos ‘spots’ de Baja California