Prepara motores para la Copa Internacional Motocross Freestyle

Se espera la participación de pilotos nacionales y tres grandes figuras del mundo del motocross internacionales.

Ricardo Vélez  ·  18 mayo, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La Federación Mexicana de Motocross anunció que Zacatecas será la sede de tres eventos de la Copa Internacional Motocross Freestyle.

Dentro de este serial, se espera la participación de pilotos nacionales y tres grandes figuras del mundo del motocross, provenientes de Francia, Chile y Estados Unidos

Se espera contar con la asistencia de más de 9 mil personas en cada evento, así como mucha diversión y adrenalina.

También descubre en México:

¿Fan del padel? Puedes jugarlo en estos lugares

Los eventos se llevarán a cabo desde este sábado 20 de mayo en el Lienzo Charro Antonio Aguilar Barraza, el 22 de julio y uno adicional como parte de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas 2023.

La Copa Internacional Motocross Freestyle es un prestigioso evento deportivo que reúne a los mejores pilotos de motocross freestyle de todo el mundo.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Esta competición destaca por su emocionante combinación de acrobacias, velocidad y habilidad sobre las motos, donde los pilotos desafían la gravedad y ejecutan impresionantes trucos en el aire.

Fabio Medina, representante de la Federación Mexicana de Motocross, hace hincapié en que la Copa Internacional Motocross Freestyle es un evento ideal para disfrutar en familia, con precios que oscilan entre $350 y $500 pesos por entrada. 

Además, se ofrecerá una promoción especial de 2×1 para niños durante las tres fechas. Una promoción que no puedes dejar pasar.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Lienzo Charro y en otros puntos de venta los cuales se anunciaran próximamente por los organizadores.

Sin duda brindará una gran proyección a Zacatecas a nivel regional, nacional e internacional. 
Además de los emocionantes eventos deportivos, también se llevará a cabo un evento social en el Miniclub, para el disfrute de todos los asistentes.

También descubre en México:

¿Amante de la naturaleza y el deporte? Este tour es para ti

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si