Porque siempre ‘darks’: no te pierdas el Picnic Gótico

Si eres 'darks' de corazón, no puedes perderte este fin de semana la novena edición del Picnic Gótico

Redacción Descubre en México  ·  13 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Para los que son ‘darks’ de corazón y aman todas las expresiones de la cultura gótica, llega la novena edición del Picnic Gótico en la Ciudad de México, que este año llevará como temática los vampiros.

Éste tendrá lugar este domingo 19 de mayo en el FAR Tláhuac a partir de las 10:30 de la mañana con entrada libre para toda la familia, así que ya no hay excusas para no llevar tus colmillos, la capa y un buen ofni ‘darks’.

Este picnic se organiza cada año con el propósito de celebrar el World Goth Day, o Día del Gótico, que tiene lugar cada 22 de mayo.

¿Qué actividades habrá en el Picnic Gótico?

Como cada año, podrás disfrutar de presentaciones de danza, teatro, talleres y otras actividades, completamente gratuitas, como un desfile de moda para escoger el atuendo más gótico y vampiresco.

También habrá un bazar para adquirir ropa, artesanías y coleccionables.

Para disfrutar del noveno Picnic Gótico, sólo debes llevar buena compañía, manta, tu comida favorita y bebidas sin alcohol; y como el FARO Tláhuac es pet friendly, también podrás llevar a tu mascota para que disfrute del día, aunque debe ir con su correa y llevar bolsitas para recoger sus desechos.

El FARO Tláhuac está ubicado en avenida La Turba S/N en la colonia Miguel Hidalgo de la alcaldía Tláhuac, a un costado del Bosque de Tláhuac y la entrada es libre.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

Bosque de Tláhuac recibe ‘manita de gato’: esto es lo que hallarás

Comentarios




Linea

 Te puede interesar