Piscina del Rey, la alberca natural que podrás disfrutar en el Caribe Mexicano

Ven y sumérgete en una espectacular alberca natural en la Riviera Maya.

Ricardo Vélez  ·  1 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Isla Mujeres tiene muchos atractivos naturales, bellos paisajes para ver y disfrutar y La Piscina del Rey es uno de estos lugares.

Sin duda alguna la naturaleza es increíble la cual nos muestra escenarios sorprendentes como el caso de la Piscina del Rey.  

En este atractivo natural podrás disfrutar de un pedacito del mar exclusivamente para ti, en el paraíso de Isla Mujeres.  

Este lugar cuenta con una alberca creada entre los arrecifes por el mismo océano y es su propio oleaje el que va llenando esta fosa con aguas de color turquesa, donde te puedes sumergir como todo un personaje de la realeza. 

También descubre México:

Parque de los Sueños, el lugar ideal para disfrutar en Isla Mujeres

Una de las cosas que podrás disfrutar en el lugar es del sol, de la brisa marina y de espectaculares atardeceres. Constantemente es visitada por peces de colores del Caribe, los cuales puedes apreciar a simple vista.

¿En dónde se encuentra la Piscina del Rey?  

Podrás acceder a este lugar a bordo de un ferry desde Cancún, el viaje solo dura 20 minutos hasta el Pueblo Mágico de Isla Mujeres

Posteriormente tendrás que seguir tu camino hacia el hotel Mía Reef, donde se halla tu destino final.

En Isla Mujeres no solo se disfruta del sol, arena y mar. Tiene una extensión de siete kilómetros, los cuales se pueden recorrer de extremo a extremo en bicicleta, carrito de golf e incluso caminando.

Realmente no podemos decir si son buenas o malas noticias, pero para poder disfrutar las bondades de la Piscina del Rey, tienes que hospedarte en el hotel que alberga este atractivo lugar.

Lo que sí es que este lugar es un todo incluido de cinco estrellas, que dispone de habitaciones, suites y villas de descanso

Así que ya sabes, ven a disfrutar de la tranquilidad del mar y la playa y visita la Piscina del Rey en tu próximo viaje a la Riviera Maya. 

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar